*Narra Harry*
(Mientras tanto en el viaje)
- Puedo ver por la ventanilla al lado de mi asiento, como al avanzar las cosas se van haciendo mas pequeñas. Como las luces de las casas van pareciendo apenas divisables en medio de la noche a través del camino que recorría el micro.
Sin siquiera percatarme, las horas que pasaban parecían cada vez mas eternas. Me resultaba raro el hecho de irme y la idea de llegar a Doncaster me desesperaba cada vez mas, aún me faltaba hora y media de viaje, pero había estado un rato largo desde que salí de casa hasta que llegue a la boleteria mas cercana. Ya que, primero tuve que ir por un par de cosas que iba a necesitar en el camino.
- Creo que voy a ponerme los auriculares hasta llegar, total tampoco va a ser muy tarde y podre descansar cuando llegue a la casa.
Mientras escogia una playlist pensaba en todo lo que habría ocurrido al llegar Gemma a casa y llamar a mama. Que seguro fue corriendo del trabajo hacía allá, e intentarían llamarme para poder saber que demonios me paso y que estaba haciendo. Apenas tenga señal no tardaran en llegarme las notificaciones de sus llamados.
Lo unico que espero es que pudiesen dormir y no se desvelaran por mi culpa.- Doncaster:
- Lou, me he divertido muchísimo. Realmente no puedo creer que hayan servido los pancakes sin crema! , esa es la unica queja que tendre hoy.
Pero enserio amigo, creo que tendríamos que tener un día a la semana así. Además, no te lo he dicho pero.. Tengo una amiga que no deja de decirme que eres hermoso-- Cuando Jade dijo esto mi mente se puso en shock de la vergüenza, y creo que el calor que sentí a causa de eso, se hizo notar en todo mi rostro ya que lo sentía arder.
- Jae, sabes que jamás podría salir con una de tus amigas, ellas son, ya sabes, simplemente no me interesa tener una relación en estos momentos. Debo concentrarme en mis entrenamientos y aunque no lo necesite mucho, también en la escuela. Pero, si te hace gusto no me molestaría que compartamos un rato ya que hacerme una nueva amiga no va a matarme.
- A ti no te matará, pero a mi si!! Pensandolo bien tienes razon, no necesitas a una de mis amigas como novia ya que si pasa eso dejarás de prestarle atencion a tu mejor amiga.
-Jade, tú si que sabes imaginarte cosas jajaj, eres mi única amiga y una de las personas en las que más confío.
Jamás podría reemplazarte. Y ya te dejo de decir cosas que son obvias, debo irme a casa, estoy agotado.-Amigo, es viernes, deberíamos beber algo, no es normal que a tu edad estés desperdiciando el día por el que todos los adolescentes estamos esperando en la semana..
Pero bueno, espero que podamos organizar algo en estos días. Nos vemos!! ve con cuidado.-Adiós Jae, después nos vemos!
Me introduje hacía el auto y salí del lugar, cuando avance para adentrarme en las calles nuevamente.
Al pasar por al lado del café, ví a la Sra Woods salir afuera del local junto con su hija, la dulce y agradable Danielle, la cual estaba más inquieta que nunca. Me llamó la atención ya que Danielle no sale nunca de su casa, a no ser que deba atender el café, cosa que solo hace los sábados y domingos, además la chica se veía bastante ansiosa.
Y, por alguna razón podría jurar que su madre también lo estaba.De todos modos solo decidí pasar de largo, ya me iba a enterar luego de todo.
Aunque seguro se trate de un nievo residente, ya que sé que estaban buscando a alguien para trabajar allí.
Su último empleado se había ido hace ya casi 1 mes, por lo tanto seguro esperaban por el nuevo empleado y trataban de estar lo más presentables en lo posible.-Ya me falta poco para llegar a casa y es temprano, creo que haré caso a los consejos sobre lo que es la juventud adolescente y me iré a casa de Liam.
LLAMANDO A LIAM📞
-Hola, si ¿Lou?-Hermano, prepara unas cervezas, iré por pizza para que comamos algo.
Hoy los destrozaré en las batallas, dile esto a esos 2 que están jugando, se puede escuchar todo ese estruendo de fondo.-Genial!! Me alegra mucho que al fin vengas un viernes Lou, voy a comprar, debajo de la alfombra está la llave, tú solo entra apenas llegues.
ESTÁS LEYENDO
Across the universe (Larry Stylinson)
FanficLouis de 18 años, habitualmente visita el Café Beechwood, situado en Doncaster cada tarde, ya que su vida se trata de entrenar y terminar sus estudios. Un día aparece alguien que cambia todos sus planes..