Con esta novela quiero explicaros un poco como me he sentido yo o como me siento a lo largo de esta etapa de mi vida , a veces necesito contar lo que siento sin que nadie me juzgue o opine al respecto solamente contarlo para que me escuchen y creo que es lo que voy a intentar hacer , explicar todo lo que he sentido desde que empezó la adolescencia para mi hasta ahora que estoy más o menos a la mitad de ella , se que aún soy una niñata y que no se ni la mitad del valor de la vida pero espero poder ayudar a algunas personas que se que lo están pasando mal a través de los comentarios de la gente , si necesitáis ayuda o alguien que os escuche hablarme , os voy a contestar sin juzgaros y voy a intentar estar para ayudaros , no sé realmente de que voy ha hablar en esta historia pero siento que me va a servir para desahogarme , todo lo que vaya pasando voy a intentar que explicarlo tal y como paso en la vida real , con esta historia que se que estarán leyendo personas que me conocen , no quiero dar pena , ni mucho menos que os enfadéis o os sintáis mal por lo que voy a contar , hay cosas que no recuerdo haberle contado a nadie , cosas que de verdad me han marcado muchísimo , os estareis preguntando quien soy o otros ya lo sabréis y poco a poco os vais a ir enterando , espero que disfrutéis la historia y que consiga trasmitir lo que quiero con ella , vuelvo a repetir que a mi no me han pasado cosas tan fuertes como a otras personas y que solo me apetece contar mi vida un poco , yo soy una persona muy sensible, emocionalmente inestable algunas veces y un poco bastante insegura diría yo , a lo largo de la historia os vais a percatar sobretodo de esos tres sentimientos y también os vais a dar cuenta que hay veces en las que supero mis miedos y consigo salir hacia adelante sin importarme quien me quiera hundir , pero otras veces me termino rindiendo y ahogándome en el charco de "la sociedad" , una sociedad que hemos creado nosotros en las que hay el típico exterioripo de persona perfecta que todos queremos llegar a ser en nuestra vida ya sea para complacer a nuestros padres , a nuestros amigos , al chico que te gusta o incluso a ti misma , no penséis que la cosa acaba aquí , no solo nos dejamos llevar por los estereotipos , si no también por lo que suele hablar la gente de nosotros , siempre buscamos dar una buena impresión, y cuando no lo conseguimos , entramos en una fase de pequeña depresión y desconfianza en nosotros mismo que nos hace hundirnos cada vez más .
Os estareis preguntando el motivo por el cual he empezado a contaros todo esto , y os lo voy a explicar.
Mi abuela siempre me ha dicho la misma frase " los niños y los borrachos siempre dicen la verdad " no se si será verdad pero que pensaríais si os digo que está historia ha empezado a partir de un simple comentario de un niño , bueno , seguramente pensareis que soy una tonta dramática , pero os juro que me ha dolido , me ha hecho recordar a mis primeros dos años de instituto, en los que nunca faltaba la palabra " GORDA " siempre había comentarios alrededor de esa palabra como por ejemplo "estas gorda , y por eso nadie te va a querer " , " has pensado en comer menos y hacer mas deporte ?" , " no te da cosa ir con esa ropa , te quedaría mejor si estuvieses más delgada " , " intenta adelgazar un poco , vas a estar más guapa " , y como esos , mil comentarios más , que salían de la boca de mis compañeros , amigos y a veces familiares , en ese momento yo acababa de entrar a una época donde me afectaban las críticas y lo que pensara la gente el doble que ahora y a mi esa palabra me hacía sentirme pequeña al lado de cualquier persona , yo sentía como mis ojos se aguantaban las lagrimas cada vez que escuchaba esa palabra o como me sentía una persona insignificante por estar más re llenita que otras personas , pero este no es mi único complejo tengo muchísimos más que os iré contando a lo largo de mi historia , espero que os guste y que sepa trasmitir bien lo que sentía y siento .