Narra Sora:
2 días pasaron después de ese enfrentamiento con ese enmascarado, también descubrir el pasado de Ventus y Roxas que me hizo sentir como si estuviera en su lugar padeciendo el mismo dolor, pero ya era un nuevo día y tenía una oportunidad para así demostrar que si soy apto para estar en Kingdom Hearts Academy, sabia de que podía hacerlo.
//Parque//
Sora: ¿a quién intento engañar? ¡No sé si pueda hacerlo!
Riku: (se ríe) cálmate Sora harás un hueco en el suelo si sigues caminado en círculos.
Sora: (se detiene) ehh jejeje si, cierto (se sienta preocupado)
Riku: aún falta 5 horas para que empiece.
Sora: lo sé pero me siento terriblemente nervioso.
Riku: (ve a Sora sonriendo) todo saldrá bien.
Kairi: ¡Riku!
Riku: (se sorprende) ¡Kairi! (se levanta y abraza a Kairi)
Yo solo observaba como ellos 2 se reían y se decían...
Kairi: Vine para desearles buena suerte a ti y a... (Ve a Sora)
Sora: oh lo siento (se levanta) soy Sora Kingdest (extiende su mano) es un gusto conocerte *siento que he visto a esta chica también pero, ¿Dónde?*.
Kairi: (se aleja asombrada) tu... tu... ¿Sora?...
Sora: ehh si... ¿Pasa algo?
Riku: (agarra a Kairi rápidamente) ¿nos disculpas Sora?, tenemos que irnos un momento (se va con Kairi)
Sora: pero... está bien... (Agita la mano despidiéndose) fue un placer conocerte Kairi, Riku no llegues tarde.
Riku: no te preocupes ahí estaré.
Luego... (Con Riku y Kairi):
//Auditorio//
Kairi: ya Riku suéltame (se suelta del agarre de Riku) ¿me puedes explicar lo que está pasando?
Riku: Kairi, debes tranquilizarte...
Kairi: (se aguan los ojos) ¿Por qué ese chico dijo que se llama Sora?
Riku: (se rasca la nuca)
Kairi: ¡Riku contéstame! ¿Es él?
Riku: (suspira profundo) si Kairi, es el.
Kairi: (se tapa la boca y lagrimea)
Riku: (abraza a Kairi) Es el (lagrimea)
Kairi: (solloza) ¿pero cómo...? ¡Es imposible!
Riku: yo también lo creía pero, al verlo ese día en los dormitorios...
*// Flashback//*
Riku: uy lo siento (se aleja rascandose la nuca) jejeje.
Sora: no discúlpame tú a mí no debí salir de golpe, es que estaba emocionado por conocer el campus jejejeje (rascándose la nuca) ehhh (extiende su mano) Sora mi nombre es hola ehhhh quiero decir hola mi nombre es Sora Kingdest jejeje.
*//Fin del Flashback//*
Riku: ...al instante supe que era él.
Kairi: (se separa del abrazo) pero Riku... ¿Sora aun no lo sabe?
Riku: No.
Kairi: ¿y qué haremos?
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts ACADEMY
DiversosSora, un chico común con una vida común. Aunque una carta le hará ver que no sera así por mucho. El hecho de saber que ira a una prestigiosa academia separada de todo angustiará a nuestro protagonista con una duda que no lo dejara en paz "¿Porque Yo...