Lean el final, no tengo más que decir.
><><><><><><><><><><><><><><>
Narra Bloody:
_____ volvió a la casa después de dos días sin aparecer, estaba con la marca de the rake, eso no es una buena señal, presiento que esto no va a terminar bien. Ha estado algo extraña en las ultimas horas, después de ver a ann y de comenzar a limpiar tuvo dos desmayos y sus ojos están extrañamente mas oscuros, igual que en los nuevos. A estos últimos los he estado siguiendo desde que llegaron, por ordenes de slender, siempre van a los mismos lugares, van a la población y vuelven a la casa con algunas cosas que aún no pude descubrir, pero ultimamente van hasta la parte de the rake y se quedan allí por horas, cuando vuelven siempre tienen algo nuevo en las manos. Es algo extraño y me inquieta, pero tengo el presentimiento de que algo grande se acerca y que está siendo planeado frente a nuetros ojos, debo pensar en que hacer para que no perdamos oportunidad y podemos defendernos en el futuro. Se que slender piensa igual, hasta que no revelemos que es lo que pasa solamente podemos entrenar más duro que antes, solo podemos esperar a que las señales sean más claras.
___- Hey, señor pintor. Estoy limpiando, levanta tu trasero y muevelo.
Bloody- Veo que estas algo enojada.
___- ¿Vos crees?- sin dar más vueltas al asunto me pare y camine hasta la cocina, hasta que un grito me hizo parar.- AHÍ ESTA MOJADO, NI SE TE OCURRA PASAR.
Bloody- ¿No crees que exageras? No te vas a morir porque pise el piso- en ese momento su cara se transformó, sus ojos se volvieron negros, mordía sus labios como si quisiera calmarse y su expresión era indescifrable, nunca había visto algo así, era como si luchara por no dejar salir algo dentro suyo y al mismo tiempo tratara de relajarse, de pronto tiro el palo con que limpiaba al piso y golpeo la pared, golpe tras golpe mientras gritaba, asi estuvo unos minutos hasta que se calmo y me miro, su cara habia vuelto a ser la misma y su mirada era tranquila, sus ojos seguian teniendo un tinte negro pero era casi nulo. Solo puedo pensar en que clase de broma pesada es esta y porque ella se sumaría. Estoy confundido y algo preocupado, los ojos no pueden cambiar de color naturalmente, excepto aquellas personas que tienen heterocromía, pero se que ella no lo tiene, ¿Qué carajos acaba de pasar?, solo hay una persona a la que puedo preguntarle y eso haré.
Camine hasta el estudio de slender y entré sin esperar a que me dejará. Su expresión dio miedo y al principio produjo una pequeña interferencia y el sonido retumbo en mis oidos por unos minutos aún despues de que dejó de hacerlo.
Slender- Painter, ¿Quién te crees que eres para entrar así?
Bloody- Slender es una urgencia.
Slender- Habla rápido, estoy ocupado.
Bloody- Es _____, estuvo actuando raro, recién se enojo y parecia como si peleará con algo dentro suyo, sus ojos se pusieron negros y comenzó a golpear la pared. No suele actuar así cuando se enoja, cabe destacar que estuvo en contacto con the rake y que se desmayó dos veces.
Slender- No sé que te preocupa, puede ser un efecto secundario de algún medicamento que le dio ann.
Bloody- No señor, ella no ha tomado ninguno y no creo que ann recomiende medicamentos para un simple rasguño. Creo que algo extraño pasa y pronto lo vamos a descubrir.
Slender- Bien, estaré alerta a cualquier cam.....- su frase fue cortada por un estruendo, parecia que habían roto algo grande y pesado. Sin darme cuenta ya estaba en la sala, slender nos teletransporto, ahí vimos a ____ con los ojos completamente negros peleando contra todos, estaba fuera de sí. Slender intento pararla pero ella lo esquivo como si fuera una pelota, en un costado estaba toby desmayado, tenía un golpe en la frente y algp de sangre salía de su nuca. Todo era un desastre y no podiamos neutralizar a ____ para que ann la duerma, muchos estaban doloridos o con cortes profundos, slender logro tomarla con sus tentáculos y sujetarla para que no se mueva, ann la inyecto con morfina. Todos se miraron extrañados, respiraban irregular y esperando una explicación, pronto las miradas se centraron en mí y yo miraba a slender esperando que diga algo, no esperaba esa reacción.
Narra ____:
Me desperté en el sillón algo mareada y con dolor de cabeza, solo recuerdo un mareo y el resto es borroso, todo alrededor estaba roto y con manchas de sangre, recién terminaba de limpiar, ahora debo emprezar de nuevo. Me intente levantar pero algo me sujetaba al sillón, espero que sea una broma, aunque sea una de mal gusto.
____- ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE PORQUE ESTOY ATADA AL SILLÓN.
Slender- ¿No recordas nada?
____- No, ¿Hice algo malo?
Bloody- bueno....
Toby- Me golpeaste con mi hacha en la cabeza y después me tiraste contra la pared, solo porque pise lo mojado.
___- Y QUIEN TE MANDA A PISAR ALGO QUE ESTOY LIMPIANDO- sentí un mareo de nuevo, las cosas daban vueltas y comencé a ver cómo si no estuviera en mi cuerpo, era cómo ver atreves de una camara de vídeo, pero se paso rápido.
Slender- ¿Estas bien?
___- ¿Eh? Oh, estoy bien. Solo fue un mareo.
Slender- ¿No recuerdas que paso antes de golpear a toby?
___- No recuerdo haber golpeado a toby, se que estaba limpiando y el retrasado piso donde estaba limpio con los pies sucios, me enoje porque ibas a retarme por no limpiar bien....y después no recuerdo.
Slender- Bien, desde ahora no te enojes y limpia todo el desastre.
___- Y así espera que no me enoje.- claro que me voy a enojar, como espera que reaccione si te hacen limpiar algo que no sabes que hiciste, es fastidioso hasta cuando esta aburrido.
Slender- Sabes que leo tu mente.
___- Claro que lo sé, aborto fallido de siren head.
Slender- Repitelo y colgaras del techo por dos semanas.
___- Hazlo y llamaré a zalgo que te viole.
Masky- Señor ella está algo alterada por lo que paso, no tome en cuenta sus palabras.
___- CALLATE MARICA Y DEJA DE DECIR TONTERIAS- otro mareo, pero este era mucho más fuerte.- Lo siento, realmente no me siento bien, maldito the rake.
Slender- ¿Que dices?
____- Que es culpa de the rake, si no me hubiera hecho esa herida estaría bien. Estaría mejor si no me hubiera inyectado nada, pero me recuperaré.
Slender- Estarás en observación hasta nuevo aviso y no saldrás de la casa.
____- Pero iba a probar a Jasón, dejame salir, es mi derecho.
Slender- Ya hablé, eres una amenaza mientras tengas eso en tu sistema.- me resigne, no iba a salir en mucho tiempo.
Me desataron cuando termino el fideo de hablar y se apartaron un poco, ahora resulta que les doy miedo, que vida de mierda me tocó, ojala no hubiera conocido a jeff, ahora estaría luchando por problemas normales y no por un liquido extraño en mi sangre, menos obedeciendo a un fideo.
Cuanto anhelo no haberme preguntado sobre mi hermano o haber muerto cuando jeff entró a mi casa la primera vez. Ahora todo es más pesado, soy una criminal que vive en el bosque, en una casa asquerosa con olor a podrido y rodeada de asesinos idiotas que no tienen sentimientos.
Me encerre en mi habitación por lo que restaba del día, no podía irme a ningún lado y tampoco estaba de humor para hablar con nadie, debo idear un plan para poder averiguar que es lo que me sucede antes de que me muera en soledad.
Narra ???:
El plan funciona a la perfección, solo falta que pueda reunirlos juntos para que destruyamos de una vez por todas a slenderman y su séquito de inutiles, tal vez me divierta con su proxy enmascarado un rato, viendo como la persona que ama termina con su vida lentamente.
Espera slender tu fin está a solo unas horas de llegar.
><><><><><><><><><><><><><><><>
Hola chocolates hermosos, vengo a darles las excusas perfectas de porque no actualicé antes.
He escrito varios libros que no estan relacionados con wattpad y en las últimas semanas estuve escribiendo uno de ellos, pero me lleva mucho tiempo e imaginación. No quiero que mis caps sean todos horribles y aburridos, me falta poco para terminar este fic y no deseo arruinarlo, porque no tengo una linea q seguir.
Pero el problema es que tengo que terminar el que estuve haciendo hasta ahora antes de fin de mes, ya que tengo que entregarlo y a esto debo agregarle una historia yaoi para una amiga. Pero voy a intentar seguir con esto y terminarla también antes de mes.
No prometo nada pero voy a intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
This is love? (Masky y tú)
Fanfic______(tn) es una chica un poco distraida, divertida y loca. Pero todo va a cambiar cuando descubre, junto con su mejor amigo Jeff The Killer, quien es su hermano y conoce al resto de sus amigos. ¿Será que puede contra el amor? ¿ O la vencera rapid...