Capítulo 2 "El día llegó" (parte 1)

1.4K 158 3
                                    


El día por fin ha llegado! y estoy muy emocionado, después de que este evento acabe estaré en casa celebrando mi victoria e incluso si no la hay. Haber llegado hasta aquí es lo mejor que pudo pasarme; mi corazón esta latiendo al mil. Estoy a punto de salir hacia el Studio donde se realizará el evento y mi manager P'Bester esta en camino hacia mi dirección, ya que el se encarga de que yo llegue sano y salvo a los eventos y fan meetings que se realizan en todas las ciudades a las que voy.

Bester: "Aqui vamos Nong, sube al auto y no hagamos esperar más a ese premio del cual estoy seguro que será tuyo". 

Al oír esto de mi manager realmente me sentí confiado y conmovido, porque escuchar esto de una persona que nunca me abandonó, una persona que siempre creyó en mi potencial y que lucho todo esto conmigo, es suficiente para estar listo.

Ahora estamos llegando al estacionamiento del lugar y estoy verdaderamente sorprendido de ver a todos los fans esperándome para que yo bajara del auto a saludarlos. Tanta gente aquí afuera gritando mi nombre una y otra vez, me hacen sentir el corazón cálido y la sensación de los nervios van disminuyendo poco a poco.

Estoy bajando del auto y Best me pidió que lo esperara para traernos los pases al evento, aunque ahora tengo que ir con urgencia al baño y el smoking que traigo puesto me hace sentir demasiado ajustado. No podré esperar más tiempo asi que le he mandado un mensaje de Line a Best dándole mi ubicación; en lo que me dirijo al baño veo una camioneta BMW color Blanco y dos de color negro, cualquiera pensará que se trata de alguien millonario y de gran influencia social y como no puedo quedarme a observar más de esto por las ganas enormes de "hacer", mejor me doy prisa y no le hago esperar a Best.

Stay With Me On Every BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora