Estaba en un maldito pub y según Baekhyun, no podían controlar a Jimin.
JungKook se acercó al lugar y esquivó a un número modesto de personas luego de darle su nombre al guarura que cuidaba la puerta. Aunque el pub era totalmente exclusivo, habían bastantes personas esperando afuera y el lugar por dentro estaba casi repleto así que fue trabajoso llegar hasta donde Baekhyun le había dicho y cuando lo hizo vio a todo Stronger Boys, excepto a Jimin, sentados en unos cómodos sofás del lugar. Jungkook ni siquiera los saludo cuando enseguida se acercó a Baekhyun. Todos parecían algo subidos de copas pero no para preocuparse.
-¿En dónde está? -Baekhyun con un movimiento de cabeza señaló un lugar en la pista de baile y Jungkook se giró a verlo.
Algo dentro, muy dentro de él se removió de manera desagradable.
Jimin bailaba, parecía divertirse. A los lados, pegadas completamente a él habían dos chicas muy guapas, toqueteándolo mientras al alto no parecía importarle. Jungkook se dejó caer en uno de los asientos y su ceño se frunció.
-Él dijo que no se detendría si tú no venias -continuó Baekhyun.
-Últimamente esta descontrolado -le siguió Taemin-. No sé qué sucede con él, pero si sigue así no sólo arruinara su imagen, sino también la del grupo.
Jungkook únicamente se sintió más molesto.
Se levantó de su asiento y caminó directo a la pista de baile, esquivando más gente y gruñéndole a las personas que ponían sus manos encima de él. El lugar ahí estaba hasta el tope, el calor era intenso y el olor a sudor más que nada abundaba. Jungkook una vez que llegó hasta Jimin, lo tomó del brazo para llamar su atención y llevárselo de ahí. Jimin en cuanto lo vio, sonrió de manera extensa y jaló de su brazo para unirlo a la masa de gente bailando.
-¡Al fin llegaste! -le dijo Jimin sobre la música, con un tono grueso y barrido.
-Y ya nos vamos -el alto hizo un puchero.
-¿Por qué si apenas has llegado?
-Jungkook lo tomó del brazo y comenzó a jalar de él.-¿Ya viste como estás, Jimin? -el alto se detuvo e hizo detener a Jungkook, este se giró para verlo de frente a los ojos y lanzó un juramento en voz alta.
-¡Mierda Jimin!, por una jodida mierda -volvió a jalar de él cuando se percató de que no solo estaba ebrio, sino también colocado.
Jimin no era así, nunca había sido alguien tan inconsciente y descuidado por lo que Jungkook estaba desconcertado y preocupado por su actual actitud. No comprendía que pasaba con su amigo, no sabía porque justo ahora se comportaba así y realmente ya se estaba cansando de ser él quien tuviese que cuidarlo como si fuese un niño pequeño. Jungkook lo llevó hasta la barra para pedirle un vaso de agua y luego llevárselo. Cuando el barman los atendió, Jungkook le dio la espalda a Jimin y pidió lo deseado mientras Baekhyun, Taemin y Chanyeol los alcanzaban en la barra.
Jimin al ver a sus amigos, lo único que hizo fue abrazarlo de la cintura a Jungkook tomándolo desprevenido. La espalda del más bajo se amoldó al pecho del un poco más bajo que él mientras el menor cerraba por completo sus brazos en su cintura y hundía su rostro en la curva del cuello. Los integrantes de la banda se miraron entre sí, algo incómodos mientras Jungkook se quedaba estático.
-¿Qué haces? -le preguntó Jungkook sobre la música, Jimin sonrió.
-Quiero bailar contigo, Jungkookie -el mayor se sintió estúpido al no poder evitar sonreír ante el apodo y negó.
-Tengo que llevarte a casa. -Jimin esta vez negó con la cabeza casi de manera frenética, apoyando su barbilla en el hombro de Jungkook y mirándolo sobre sus pestañas.
ESTÁS LEYENDO
Love Is (Jikook)[Adap.]
RomanceEra la boda de un famoso guitarrista... Y entonces ahí se encontraba JungKook, en aquella boda al pie del altar con dos anillos de matrimonio guardados en una bella caja, la cual se posaba en sus manos temblorosas siendo él el padrino de ese guitarr...