(para los nuevos que empezaron a leer esta historia, anterior mente había lanzado un anuncio, hablando de estas dos nuevas, en otras historias)
Empiezo a publicar otra historia, la que trata sobre la segunda Guerra mundial.
La del triángulo amoroso. Con la pareja gay. Una prohibida. La imposible, y otras más.
Cómo está llena de personajes, y todos son muy importantes, no considero que tenga protagonistas. Si bien, hablare más de algunos que otros. Pero al menos desde mi perspectiva, no serán protagonistas para mí.
Y al ser varios personajes me centraré en sus distintas vidas y relaciones amorosas. Junto con la tragedia de la guerra.
Ya que está llevada a la ficción, muchos hechos serán reales y otros no.
Pueden ir a encontrarla en mi perfil, como... "Soldado". Y también está "Elígeme". Que trata sobre una chica, llamada Nila, que tiene un novio, Silvester, que resultar ser gay, y la engaña con un Bisexual, Ackley. Qué estás y es conocido de Nila, ya que ban a la misma universidad, en el mismo departamento, química.
Planeo hacer varios sucesos y acontecimientos para que Ackley y Nila se enamoren.Luego está "El apocalipsis del amor" quien el protagonista es Reese un convicto que estaba en la cárcel y nos narra un poco de su vida hasta que en medio del apocalipsis zombie invade junto con otros hombres invade el refugio de una mujer y le da dos opciones para que elija.
— Si te quedas con ellos, mis hombres serían muy rudos contigo, pero si vienes conmigo, yo te trataría con cariño
Un rasgo de su personalidad es que es muy caballeroso.
Me estoy haciendo un quilombo con tantas historias publicadas, que tendré que lanzar algo nuevo, cada Lunes. (O cuando me vuelva a pintar jajaja, pero sí, esta ya es la última. Hasta ahora que publicaré.) Creo que es muy raro, que un escritor publique tantas historias y que sigan en emisión, llenas de diferentes contenidos. JAJAJA
Bueno, un fuerte abrazo... Bye.
ESTÁS LEYENDO
No te alejes de mí [Stephen James]
Diversos- Todos piensan que soy malo - dije mientras estábamos acostados. - Pero tú cariño, me ves como una maldita buena persona. - Es que no eres malo. - dijo mientras me miraba a los ojos, con su tierna e inocente mirada que posee. - Oh cariño, se ve que...