Ir al era aburrido, bueno, eso dice kim Taehyung, chico de 19 años que nació en la ciudad de Seúl, sus padres le dijeron que fueron cuando el solo tenía 3 años, a esa edad no se acordaba de nada del campo.
-Taehyung, ya es hora de irnos -grito la madre desde abajo-.
-ya voy - dice desde arriba-.
Ya al terminar de ordenar sus cosas, baja y todos suben al auto, y emprendieron el viaje al campo de los abuelos.
El viaje se puso aburrido, así que sacó su teléfono y puso música para dormir mientras llegaban.
2 horas depues, ya abia llegado, sus padres lo despertaron, vio la hora y eran las 4:40, wow, si que fue rápido.
Al bajar, Taehyung pudo ver a muchos animales a lo lejos, depues podria dar un paseo.
- oh! Ya llegaron - dice una abuela muy feliz- cuanto has crecido taetae - sonríe parentando sus cachetes.
-también me da gusto verte abuelita - sonríe y la abraza- y el abuelo - dijo al separarse.
-fue a ver a los caballos con jungkook, ya no debe de tardar - sonríe y camina hacia la casa con sus padres.
Jungkook? Quién será?, bueno, no importa, dijo y empezó a caminar hacia la casa.
Depues de saludar a su abuelo y dejar las cosas a la abitacion de invitados, decidió ver el lugar, se ve que es muy bien cuidado, hasta los animales estában muy gorditos.
Quería ver a los caballos, le encantaban cuando era niño, entró al establo y sonrio, eran muy hermosos, se aserco a un caballo blanco, y lo acarició, vio en el suelo una bolsa con zanahorias, tomó una y se la dio.
-que ases aquí - dijo una voz detrás de él.
Se dio la fuelta, y no pudo creer lo que estaba viendo, un chico, pelo negro, un poco largo, ya que tenía una coleta, brazos músculosos, unos baqueron que le quedaban de muerte, y esa camiseta sin mangas, era un dios grigo para sus ojos.
-y-yo solo le daba de comer - sonríe nervioso.
El peli negro lo mira finalmente, y sonríe de lado, se aserca a Taehyung.
-los caballos ya comieron, lindo - dijo ya al frente del castaño.
-o-oh, ya veo - sonríe apenas por los nervios al tenerlo muy serca.
Jungkook decide jusr un rato con el chico lindo.
-no te eh visto por aquí antes, vienes de visita - pregunta
-si, vengo a pasar el verano con mi familia con mis abuelos - se apoya en las tablas de atrás- y creo que tu trabajas aquí - lo mira.
-si, soy el catapaz de tu abuelo -sonríe y se aserca mas a Taehyung.
-ya entiendo, tu eres jungkook - sonríe, y jungkook piensa que es la sonrisa más linda que a visto.
-y como sabes mi nombre, lindo - levanta una ceja.
-mi abuela me dijo - sonrió sonrojado.
-ya veo - sonríe- bueno, si quieres que te muestre el campo, abisame, siempre estoy en la cosina o por aquí - y se va dejando ver su fornida espalda.
-Dios, es muy - se muerde el labio- como sería rasguñarla... - se sonroja cuando se da cuenta de que esta hablando - aish, mejor voy a comer algo - dice y se va del establo.
En la madrugada, Taehyung le dio un poco de sed, asi que decide bajar a tomar un poco, cuando estaba por entrar a la cosina, escucha unos ruidos, se asustó, y vio un paraguas en la esquina, lo tomo y entro lentamente, y vio a alguien de espadas, pero dejó todo de lado cuando la persona se dio la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Sexy foreman [kooktae]
FanfictionDonde toda la familia Kim va a ir pasar todo el verano donde los abuelos kim al campo.