[🌈],,, 32.

9.1K 1K 2.5K
                                    


"chat privado entre yunho y jongho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"chat privado entre yunho y jongho."

osito💕: jeong yunho.

cremita 🌬: mamá tengo miedo. ;;

osito💕: ¿quieres que lo diga yo o confirmas tú? :)

cremita 🌬: JURO QUE NO ERA MI INTENCIÓN DERRAMAR AGUA SOBRE TU ÁLBUM DE MONSTA X.

TAMPOCO QUERÍA ROMPER TU TAZA FAVORITA.

MUCHO MENOS ACABARME LA CHOCOLATADA.

Y NO QUERÍA ROMPER POR ACCIDENTE TU PELUCHE DE MANZANA.

NO ME TERMINES AMOR, JURO QUE SERÉ UN MEJOR NOVIO PERO NO ME DEJEEEEEES. 😭

osito 💕: ok no era eso lo que quería que dijeras pero gracias, ahora te golpeare a ti y no a yeonjun.

bobo, no voy a terminarte, eres un idiota pero aún así te quiero.

cremita 🌬: me mandé al frente solito ¿verdad?

osito💕: síp.

cremita 🌬: y vas a golpearme ¿verdad?

osito💕: síp.

cremita 🌬:  pero luego te arrepentirás y me darás muchos besitos ¿verdad?

osito💕: síp.

no espera qué.

eSO NO ERA. >:(

cremita 🌬: YA DIJISTE QUE SÍ AHORA NO HAY VUELTA ATRÁS.

SI ME GOLPEAS ME DARÁS BESITOS.

osito💕: ptm está bien.

ahora ¿no se te viene algo a la menta por la principal razón de mi enojo, jeong?

cremita 🌬: PERDÓN AMOR NO ERA MI INTENCIÓN LEER EL GRUPO QUE TIENES CON LOS CHICOS PERO ME FUE IMPOSIBLE, ADEMÁS YEOSANG ME METIÓ AHÍ Y USTEDES OLVIDARON SACARME Y YO OLVIDÉ SALIR.
Y NO QUISE LEER TODA LA CONVERSACIÓN PERO YA SABES COMO SOY, JURO QUE NO LE DIRÉ A NADIE QUE A YEOSANG LE GUSTA SEONGHWA.

PERO HEY, MIRALE EL LADO POSITIVO, A SEONGHWA LE GUSTA YEOSANG Y ESO SIGNIFICA QUE AL FIN LE DARÁ UNA MAMADA.

Y Y Y Y SI NO HUBIERA LEÍDO ESO WOOYOUNG, MINGI Y YO AÚN PENSARIAMOS QUE LE GUSTA MOONBIN Y SEONGHWA MORIRÍA SIN UNA MAMADA Y VIRGEN DE PASO.

"chat de pasivos" // ateezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora