Me desperté por los rayos del sol que entraba por la ventana, me levanté sin hacer escandolo, ya que Pay dormia, y me dirigí al baño, hice mi rutina de todas las mañanas y me cambie. Me puse las pants de Payton que decían "Stop looking at my dick", un crop top blanco y mis zapatillas blancas de Nike, me hice un messy buns y me fui hacia la cocina.
Empecé a preparar el desayuno, donde hice hot cakes bañados en miel y café. Mientras terminaba de hacer el último hot cakes, siento unas manos que rodean mi cintura y acaricia mi vientre. Me doy vuelta y me encuentro a mi hermoso novio, con el pelo despeinado, sin remera y con unas pants.
-Buen día bebé-Me saluda mi lindo novio, para luego darme un tierno beso a lo que yo correspondo.
-Buen día amor-Lo saludo una vez que nos separamos del beso-Sentate que te llevo el seguido-Le digo a lo que asiente y se va a sentar.
Llevo el desayuno a la mesa, me siento y empezamos a desayunar. Mientras desayunamos hablamos de cosas tribales y Pay hace chistes malos pero me río igual.
-Falta poco para que entres a las ocho semanas-Me dice Pay con una sonrisa tierna.
-Sii, la semana que viene entró-Le respondo con la misma sonrisa.
-Te amo-Me dice mientras agarra mi mano por arriba de la mesa y la acaricia.
-Yo también te amo-Le digo para luego lanzarle un beso.
(...)
Estábamos sentados en el sofá cuando se escucha el timbre por todo el apartamento. Payton se para y se dirige hacia la puerta, abre la puerta y su escucha un grito por varios personas diciendo hola, a lo que Pay ríe.
-Hola bitch-Me saludan todas las chicas mientras se acercan a saludarme.
-Hola perras-Saludas para luego pararte del sillón e ir a abrazar a las chicas.
-Hola lechuguita-Me saludan los chicos una vez que me separa del abrazo de las chicas.
-Hola babosos-Saludas a los chicos mientras los abrazas.
Una vez que terminamos de saludarnos, nos sentamos en el sillón y empezamos a hablar.
-Okey, juguemos a verdad o atrevimiento-Propone Anthony con una cara maligna.
-Ay Anthony vos y tus juegos-Lo reprocha Avani, haciendo que nos ríaramos.
-Bueno quien empieza-Dice Chase una vez que nos terminamos de reír.
-Esperen-Digo para pararme e ir hacia la cocina. Me dirijo hacia la mesada, donde se encuentran las botellas de vidrio, agarró una y voy hacia el living.
-Listo-Digo una vez que me siento y pongo la botella en el medio-Comenzemos-Digo para luego hacer girar la botella. Esta queda entre Anthony y Payton.
-Ishh-Frota sus manos Anthony.
-Ay no, tengo miedo-Dice mi lindo novio haciendo que nos ríaramos.
-Verdad o atrevimiento?-Le pregunta Anthony a Payton.
-Emm, verdad-Responde el cuestionado.
-Tenes sexo con t/n aunque ella este embarazada?-Le pregunta intrigado, haciendo que con Payton nos sonrojemos.
-Emm, porque esa pregunta?-Le dice nervioso-Mejor pregunta otra cosa-Le termina de decir.
-Dejamelo pensar-Dice mientras pone su dedo índice en forma de estar pensando-No-Le dice cortante.
-Okey-Se riende Payton-Si, si tenemos sexo, feliz?-Le responde sin rodeos.
-Guau-Dicen todos a la misma vez, impresionados.
-No sabía que se podía-Comenta Addison.
-Si se puede, ya que el bebé está protegido por el líquido amniótico, un líquido transparente y amarillento contenido en la cavidad amniótica-Le respondo si duda a Addison.
-Como sabes eso?-Pregunta interesada Charli.
-Antes, de que bueno, yo y Pay tengamos relaciones mientras yo estaba embarazada, yo estuve investigando-Le contesto mientras me acuesto en el pecho de Pay.
-Esto está más interesante-Dice Josh-Contanos algo más-Dice entusiasmo.
-Que cosa querés que les cuente?-Le pregunto.
-Nose, nosotros te preguntamos cosas y vos nos contestas-Dice Nessa a lo que yo asiento.
-Hay posibilidad de saber cuando puede nacer?-Pregunta intrigado Bryce.
-No, pero existe una fórmula para conocer la fecha probable del parto, conocida como la regla de nagele, que consiste en restarle tres meses y añadirle siete días a la fecha de la última menstruación-Le respondo-Pero se hace cuando tengas más meses, no ahora que apenas es un feto-Termino de hablar.
-Porque los senos crecen cuando estás embarazada?-Pregunta inocente Anthony haciendome reír a mi y a Pay.
-Porque almacena la leche idiota-Le responde Payton mientras se ríe haciendo que los demás se rían excepto Anthony.
-Mira hasta Payton sabe más que vos baboso-Dice Josh mientras no para de reír.
-Ay bueno che, no se puede preguntar nada-Dice para luego largarse a reír.
(...)
()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
Bueno acá nuevo cap....
Srry la demora...Pero bueno...ily☆Si les gusta está historia regalame una estrella☆
Can💕
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16~Payton Moormeier~
Любовные романы~En donde quedas embarazada del mismísimo Payton Moormeier a los 16 años~ /No permito adaptaciones/ Espero que les guste❤🌷 #6 pytn- 25/06/20