As. Quieres cenar algo?- Le propuso con una sonrisa cálida notaba que a la morena le estaba traicionando su estómago y si era sincera ella también tenia hambre.-Korra no tardó en aceptar, con esa típica sonrisa de oreja a oreja, inocente como la de un infante, aunque la mujer que tenía al frente tuviera una cara de enojo, paso media hora y les avisaran que la comida estaría lista en un minuto y esperaron pacientemente ninguna de las dos comenzaba la conversación que era el motivo que las tenía allí.
Terminaron de cenar y se dirigieron a la gran ventana de la sala para ver que tan fuerte era la lluvia y se sorprendieron al ver como esta era prácticamente una tormenta con rayos y truenos.
Ko. Vaya no esperaba que estuviera lloviendo mucho, sera mejor irme y posponer nuestra plática.
As. No creo que te puedas ir hasta que pase la tormenta Korra, caminando tardarías mucho e ir y en el Satomovil no sería recomendable con este clima solo ve los rayos.
Ko. Estas preocupada por mi? .-la miro con la esperanza de que ya no estuviera enojada con ella, lo cual comprobó cuando asami le dejo ver una cara de mucho mas enojo que antes, diablos preferiría arriesgarme a irme en esta tormenta.-
As. Si quieres puedes irte Avatar. .-dijo sarcásticamente.-
Ko. No no esperare a que se calme
As. Bueno, no hay más que hacer aquí, vamos – indicó haciéndole una seña para que se sentaran en los sillones.
Korra sabia lo que le esperaba al hacer enojar a la CEO ya lo había hecho, un escalofrío le recorrió por la espalda, estaba a prueba y ahora lo que paso esa tarde parece que tenia que volver a empezar desde el principio, bien hecho avatar bien hecho!! se decía así misma esperando que el valor saliera por donde fuese asami la miraba impaciente esperando que comenzara a hablar.
Ko. Asami escucha yo antes que nada quiero decir que lo siento, siento tener este carácter tan arrebatado se que no me justifico y estoy trabajando en ello pero el verte en ese restaurante tan sonriente con el general hizo que mi ser se transformara, mi visión se nublo solo eran ustedes dos riendo como si fueran una feliz pareja realmente pensé lo peor y por eso salí huyendo no escuche cuando me llamabas estaba tan concentrada en la imagen que vi que solo corrí sin querer, mi mente estaba torturame con esa imagen y aun lo hace .- esto último lo dijo con la cabeza agachada.-
Ko. Se que no estoy en condiciones de reprocharte nada solo intento acercarme a ti, quiero recuperarte Sami todo lo que pienso es en eso, se que no soy la mejor persona ni mucho menos te aseguro que cambiare de la noche a la mañana, es solo que quiero hacerlo contigo a mi lado, se que rompí tu confianza de nuevo.. es solo que no resisto mas quiero pasar todos los días a tu lado verte dormir en las noches a mi lado y despertar y darte los buenos días y eso que no me gusta levantarme temprano .-menciono korra irónicamente.- pero eso es en lo que pienso siempre en un futuro a tu lado, así que por favor perdóname..
Asami se sorprendió por las palabras si bien había mencionado la avatar que quería pasar tiempo con ella, pero no imagino que fuera tan pronto en estar viviendo una vida junto ella no es que no le guste la idea simplemente la tomo por sorpresa, sabia que korra estaba desesperada, por compensar todo el tiempo que se fue, le agradaba saber que ya jamas se separarían que estarían juntas, lucharían las batallas del día a día y que sea cual sea el problema siempre lo solucionarían juntas por que eso es lo que ella también anhelaba, por eso habia ido esa tarde a romper con esa barrera que no le permitía avanzar al sentirse obligada a cumplir con el general porque sabia que fue un gran apoyo cundo la morena se fue y si intento corresponder en algún momento, pero ahora a quien quería engañar si tenia al mismísimo ser mas poderoso del mundo ofreciéndole una vida juntas, sabia las respuestas "si te perdono" "si quiero una vida contigo" pero tenia que tener los pies sobre la tierra el avatar tenia deberes que cumplir y le alegraba pensar que ella estaría a su lado para siempre, estaba segura de eso pues comprendió hace mucho que ella es su ser mas amado.
Al ver que no tenia respuesta la Avatar se levanto y estaba dispuesta a irse, para poder dejar salir esas lagrimas, y saber que había perdido para siempre, después de todo ya no había mas que decir, sinceramente no quería una respuesta solo quería huir de ahí lo mas rápido posible sentía su pecho oprimirse lentamente y eso la mataba lentamente, no le importaba que afuera una fuerte tormenta se dejaba ver y que no tenía intención de cesar por un buen rato.
continuará.....
Hola muchas gracias por seguir esta historia espero actualizar lo mas rápido posible, quieren ver una Asami haciendo sufrir al avatar o que ya la perdone de una vez? saludos...
ESTÁS LEYENDO
Te recuperaré
Fanfictionhan pasado tres años desde que korra se marcho después de su pelea con zaheer al fin cuando decide regresar tendrá que esforzarse para acercarse a la ceo Asami Sato