‣ 15.

2.6K 133 14
                                    

𓁹💬: Annie, necesito un favor.

💭: Dime, cielo.

💬: Alek vendrá por mí en la tarde, necesito que me cubras.

💭: AHHHHHHHH, Hoy es nooooche de seeexo. 🎶😏

💬: 😂😂😂 ¡Claro! Y del bueno. 😏😏🔥🔥🔥🔥

💭: ¿Marck no es tan bueno? 😳😳😳

💬: Ambos son geniales, la diferencia es que a Alek le vale un banano lo que diga y Marck pide permiso para todo.

💭: OMG! Marck es una ternura pero rudo, Alek es un... Fuckboy, básicamente.

💬: 😂😂😂😂
No puedo creer que lo hayas comparado con un Fuckboy, ¡Dios! 😂😂😂😂

💭: 😂😂😂
¡Es un ejemplo!

💬: Yayayaya, te dejo, cariño, manda un auto y que Alek me recoja en tu casa, así no habrán sospechas.

💭: ¡Uy! Si, cielo, ¿A las 6?

💬: Sí.

💭: ¡De acuerdo! ¡Besos! 😘😘😘😘😘

💬: Besos. ❤️❤️❤️

- ¿Con quién hablas? - me asusta Marck por atrás.

Pego un salto asustada y golpeo su pecho. - Con Anna, quiere que vaya a su casa hoy por la tarde, dijo que mandaría un auto a por mí. - sonrío.

- ¿Me dejarás solo? - hace puchero.

- Perdona, cariño, es noche de chicas. - le doy un beso de pico.

- De acuerdo, de acuerdo, en ese caso, llamaré a mis amigos, así no me quedo aburrido. - sonríe.

Asiento leve. - Sí, eso estaría genial. - sonrío.

- Sí no te tendré hasta mañana, supongo que por la noche, entonces, debo aprovechar. - murmura.

- Apro... - me toma de la cintura y me besa interrumpiéndome.

Pasa sus manos por debajo de la camisa y me la quita, agarra el borde de mis bragas y se separa de mí para verme a los ojos. - ¿Puedo? - pregunta.

Con una sonrisa, asiento y me coloca en el mueble de la cocina, me abre de piernas y se mete entre ellas, con mis pies, quito su bóxer y gimo cuando la carne de su miembro, roza mi entrada.

Marck se separa de mí. - ¡Mierda! Los preservativos están arriba. - se queja, y cuando empieza a caminar hacia atrás para salir de mis piernas, lo atrapo con éstas y lo atraigo a mí.

- Te corres afuera. - jadeo y agarro su cara entre mis manos, lo atraigo hacia mí y continúo besándolo.

Sus manos moldean mi cuerpo, baja su mano hasta mi feminidad y la acaricia por fuera provocando que suspire. - Ah, Marck.

Como habíamos acordado, Marck sé corrió afuera, comimos a las 4 y a las 5:30 subí a mi habitación, me vi en el espejo, con las caderas más anchas, más delgada por todo el sexo que practico y el gimnasio de la casa, estaba... Diferente.

- Engañas a dos hombres, les juras amor, serles fiel, les haces falsas promesas... ¿Qué sucede contigo? - pregunto a mi reflejo. -Eres una maldita que disfruta de todo lo que te proporciona cada uno... - me veo directamente a los ojos con repulsión. - No quiero ser así. Justo eso que eres... Una perra en busca de más... - murmuro.

Your daughter calls me daddy Too #1 (Pronto en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora