Capítulo 2"El día llegó"(Parte 2)

1.2K 155 3
                                    

Estamos entrando por el pasillo que nos conlleva a una fila cerca del escenario y jamás me imagine ver a tanta gente sentada esperando por ver a cada uno de los artistas que han venido a apoyar, se que aquí igual hay gente que me apoya y se emocionara por mi.

......

Después de tantos artistas y de tantas premiaciones en esta noche por fin a llegado la etapa a la cual fuimos nominados; mi corazón esta al mil ya que nos acaban de mencionar y las manos no dejan de sudarme, siento cosquilleos por todo el cuerpo y me tiemblan las piernas.

Conductor:"El premio para esta nominación llamada "MEJOR ESCENA DE BESO" es para......Gulf Kanawut y la serie "ODIO A SER AMADO" ¡Felicidades!"

Estoy escuchando bien acaso? acaban de decir Gulf Kanawut!, estoy estupefacto y sin poder creerlo, las piernas se niegan a dejar de temblar y no puedo evitar sentir la voz entrecortada. Estoy subiendo al escenario todo tembloroso y muy feliz al escuchar a mis fans, voy por el premio del cual no tuve esperanzas de ganar; el conductor me da el premio y al pararme en frente del micrófono las palabras que salieron fueron: " Estoy demasiado agradecido con todas las personas que creyeron y me apoyaron, con las personas que me han dado amor incondicional, estemos juntos por mucho tiempo, ¡Gracias!"

Estoy bajando del escenario dirigiéndome de nuevo al pasillo para poder encontrarme con mamá para darle un abrazo de agradecimiento, ella es un pilar importante de mi vida y sin ellas nunca pudiese lograr todo esto.

El abrazo de mamá es cálido y estoy llorando sobre sus hombros sin poder evitarlo, a mamá nunca le importaron los chismes que surgieron de mi a lo largo de este tiempo.

....

Ya dado por concluido el evento, me estoy subiendo al auto que me llevara a un Bar para poder festejar con todo el elenco de la serie; opte por hacer esto afuera en vez de ir a casa y causar un desastre, soy demasiado perezoso para recogerlo más tarde así que esto es mejor. 

Stay With Me On Every BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora