I'm Sorry But my responsibilities is priority

73 8 8
                                    

Hola chicos, si una nota...por favor busquen algo que va a hacer algo largo y por favor ES IMPORTANTE QUE LO LEEAN HASTA EL FINAL  DE VERDAD!

Voy a ir empezando diciendo que no me he sentido bien ultimamente y se que seguro algunos solo les importa la historia y esta bien, no les obligaria a sentir algo de empatía conmigo o weas asi, por que, puff son cosas que me ocurren.

Hace dos o tres semanas inclusive tal vez cuatro, empece con clases online definitivas, como varios de ustedes seguramente y bueno, yo tengo algunos problemas para aprender desde mi teléfono ¿saben? Yo solo puedo aprender desde un salon con el profesor enfrente explicando en una pizarra, tambien temgo problemas de vista, no se que sera no eh ido al oculista, se suponia que iria dn este mes pero...el virus lo vino a estropear al igual que todos mis planes.

Cada semana cambian el horario, y siempre avisan a ultimo momento, literal es jueves y RECIEN me llego el horario, RECIEN lo enviaron.

Cada clase dura 45 minutos ¿¡QUE MIERDA ENTIENDES EN ESOS MINUTOS!? Yo nada, mi memoria es malicima con suerte me acuerdo de lo que huce hace unos 15 minutos.

A veces nos dan tarea complicada y otras veces facil.

En lenguaje nos dan tiempo para las complicadas

En fisica 10 minutos!  LAS COMPLICADAS y las faciles "TIENEN HASTA LAS 4:30"

Aghh tema aparte.

Tal cez lo haya comentado antes pero lo vuelvo a reiterar, tengo algunos problemas de frustración, me frustro demaciado rápido, incluso les digo que hace unas horas llore por una tarea de lenguaje la cual no hice, POR QUE CTM ¿¡COMO MIERDA REFLEXIONAS SOBRE UN MICEO CUENTO DE ALMENTOS 100 PALABRAS!?

Mi tarea:

Me cuesta hacer este tipo de cosas, me complica responder preguntas de desarrollo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me cuesta hacer este tipo de cosas, me complica responder preguntas de desarrollo.

En las pruebas me dan ganas de llorar horrible cuando me encuentro con preguntas así, pero, las aguanto para llegar a mi casa y tirarme mierda diciendome ¿por que no la respondiste? ¿Porque no sabes hacerlo? ¿Por que eres inutil? Estas cosas son verdaderas, por que de verdad es asi, ¿Cual seria el afán de mentir diciendo esto? De verdad en sentido de mi vida soy una persona sincera, puedo decir que cuando niña una profe hizo que me llevaran donde el psicologo por que me tenia mala, y tan asi que, termine creyendome que tenia un problema.

Vala dejando eso de lado y siguiendo con esto, ahora debo cumplir con mis responsabilidades, me siento horrible si tengo todo complicado, acabo de llorar y mientras escribo esto estoy llorando, todo por que me complique weon, mi mama me dejo una lista de cosas que debia hacer, hice todas entre que terminaba una clase, hasta que magicamnete debia iniciar otra y eso fue desde las 11 de la mañana hasta las 3:45 de la tarde y despues intentar hacer la tarea de lengua la cual ni siquiera pude hacer por que no me dio mi cerevro para hacerla.

Algo que debo decir es que tengo unas cosillas en mis manos, que son como si me hubiera quemado leve, son unas cosas, ¿ok? Y lo que pasa es que encerio cuando lavaba la loza mis dedos que estan en peor estado me dolian como si pusieran una llama en el lugar, me quemaba DOLIA mucho...pero lo hice y eso fue a las 6 de la tarde aun me quedaba una hora para entregar lo de lenguaje pero no entendi la wea me frustre estuve llorando al rededor de una hora o menos y no lo hice.

Al final lo que hice para relajarme, algo que estoy haciendo desde hace un tiempo, es rolear en Twitter y Pony Town.

Entre a Pony Town con mis compañeros de Rol y jugamos un rato.

Al rato llego mi mama y filo eso fue mi dia.

Ahora vamos a lo importante.

Mi rutina:

Despertar desayunar Clases preparar almuerzo  comer hacer quehaceres

Algunos dias es despertar clases preparar almuerzo clases hacer que haceres y comer.

Me eh descuidado un monton en el ambuto alimenticio y es por que las clases me quitan mucho tiempo h los quehaceres tambien, aparte de rolear un rato, ya que, a veces me necesitan para completar personas en el grupo de rol.

Chicos no eh dibujado mas que un vaso UN PUTO VASO.

No eh podido escribir mas que en los roles pero eso es lo minimo y es por improvosar.

No eh pododo avanzar con los capítulos, no eh escrito nada desde que subi el capitulo anterior es encerio frustrante.

Hoy hable con uno de mis mejores amigos contandole mi dia que se yo y me recomendo poner mis responsabilidades antes que mis pasatiempos.

No escribire por un buen tiempo ¿ok? Eso significa que probablemnete no tendran capitulo pronto hasta que normalice mi situación.

Cuando digo que no puedo mas con esto es por que de verdad no puedo mas.

Desde hace dia que no duermo bien, no como bien, bo me arreglo ni siquiera para las clases, a penas pongo atencion por lo cansado que estoy, imagínense hoy fue el unico dia de la semana en el cual pude almorzar, desayune en clases.

Ayer me dormi a las 2 de la mañana y los otros dias a las 3...

Ni siquiera eh hablado con mis amigos que no fuera por el grupo de tareas el cual por un enfado mio me sali y borre para todos por que yo era administrador.

Antes hablabamos un monton tenia motivacion, alegria, ganas d ehacer las cosas...pero ya no

Me volvi a estresar.

Lo peor es que no soy el unico, mi mejor amiga también perdio las ganas de hacer las cosas y al igual que yo desde el inicio de las clases virtuales.

Para finalizar queria agradecerles por el cariño que le dan a la historia, los vitos las vistas 1.14k gracias muchas gracias.

Esto no se cancela, queda en hiatus por un tienpo indefinido, hasta que recupere la motivacion y ganas de escribir.

Eso es todo les mando un calido abrazo y quiero que se cuiden en especial los chilenos WEONES NO SALGAN que ahora si va a quear la zorra en el pais.

Disfruten el invierno, donde vivo esta nevando se ve muy lindo, mostraria foto pero...preferible no dar datos tan personales.

Se cuidan mucho mis fantasmas, los amo y adoro.

Que tengan un esxelente dia, tarde o noche mis fantasmas interdimencionales.

Y la historia Fon algun dia saldra, hay debo ver, solo les dire que saldra junto a la segunda temporada de esta historia.

Y gracuas por su paciencia

Sayosayo




Volviendo A Ti [CANCELADA(con "Final")]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora