capitulo 11: ¿ Que le pasa a mi amiga?

272 12 0
                                    

- Que no puedo salir Will - le repetia una y otra vez por el movil. - estoy castigada aun, solo he salido de mi cuarto para ir al instituto, ir al baño y comer - mi mama aun no me levantaba el castigo y estaba totalmente convencida de que fui a conocer a mi padre. Pff... porfavor.

- ¿y si saltas por la ventana? - nosotros te atrapamos. Vamos Megan, no seas pesada y ven a mi fiesta - Will trataba de convencerme.

- no lo se - en eso siento la puerta de mi cuarto abrirse- luego te llamo- le dije y colgue.

Mi mama entraba por la puerta cerrandola de golpe.

Me levante de mi cama - ¿que pasa?- le dije.

- ¿que pasa? - se puso una mano en la cintura- pasa que mi hija se anda fugando del instituto con un chico - se acerco a mi - ¿que diablos te pasa hija? ¿Quien es ese tal Chris? - mierda como supo.

Que le iba a decir, tragame tierra ahora mismo.- hable con la directora y le informe de tu falta de ayer y me dijo que te habia visto con el. ¡Dime ahora mismo quien es! - se estaba enojando.

- es...es...- quien me follo mama - mi novio - mi mama bajo la mirada al piso.

- ¿por que no me lo habias contado?

- por que aun no era oficial y ese dia me fugue con el porque quise- le dije sin mas.

Meneaba la cabeza - mi hija anda con una mala influencia. Si Jennifer,convenvete de eso- hablaba sola con las manos en la cintura y mirando el techo.

Me miro - me has fallado hija - me dijo voltendose para irse. Le tome la muñeca y la di vuelta para que me mirara.

- tu tambien me has fallado, lo digo por el tema de mi padre. Me dejaste con la duda mama.- la encare.

- estas castigada aun - desvio el tema y se fue cerrando la puerta.

Me sente el cama y marque el numero de Will. Perfecto. Ella no me cuenta la verdad sobre mi padre, le seguire fallando.

- ¿te desidiste amiguis? - me dijo Will por el otro lado del movil.

- voy a la fiesta, me escapare por la ventana- le dije.

- ¡ejalee! Mandare a Chris que te recoja a las 8 - me dijo y corto.

........................................

Hacia poco ruido al vestirme ya que mi mama alomejor estaba abajo viendo tele.

Me puse una polera corta que se veia mi estomago de tiritas color rosa palido con una falda corta arrepollada color negro y unos tacos negros.

Mi movil vibró en la cama, lo tome y deja ver un mensaje de Chris:"estoy abajo"

Me asome por la ventana.

- si te apuras preciosa seria buena idea- dijo en un susurro Chris.

- agarrame si - le adverti.

Me subi y me sente en la parte de la ventana y me lanze. No era tanta la altura. Chris me atrapo en sus brazos bajandome.

Me observo de arriba a abajo.

- estas para comerte Megan - me hizo que me diera una vuelta.

Me rei- me encanta cuando te pones fino - dije ironica.

Que guapo se veia Chris, con su pelo despeinado que le daba ese toque sensual, pantalones jeans ajustados con una sudadera negra y su chaqueta de cuero negra.

Nos dirigimos a la moto que la habia estacionado justo alfrente de mi casa. El living estaba con luz aun, espero que mi mama no se haya percatado que sali.

False loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora