cap7

653 29 1
                                    

PDV ______ (tn)

No me lo puedo creer he estado apunto de besarme con Tom, sino hubiera sido por Bill. Pero aun asi me lo e pasado super bien.Y pensar que tengo que ir otro día para volver a ayudar a Tom, eso me pone nerviosa. ¿Y como voy a hablarle despues de lo que casi pasa ? ______ (tn) tranquila, duerme y que mañan pase lo que tenga que pasar.

Al día siguiente me levante más temprano que de costumbre, así que me bañe, fui al armario y escogí una sudadera que ponia "I love London", unos baqueros y unas converse rojas. Me peine y medeje el pelo suelto. Estaba aburrida y aun quedaba 45 minutos para irme al instituto. Asi que cogi me MP5 y me puese a ecuchar música y mi blog de dibujo. Sin darme cuenta dibuje a mi hermano y a mis padres: La verdad es que no sabia cuando volvian del viaje de negocio y les hechaba de menos. Nose cuando vendran pero voy a llamarlos para preguntar que tal estan.

¡¡¡ Hola mama!!! - Dije cuando lo cogieron.

¡Hola cariño! ¿Qué tal estas?- Me pregunto.

Bien, aunque  tengo algo de sueño y estoy aburrida, ¿y tú?- Le respondi.

Cansada pero muy bien- Me dijo.

Mama sabes ya cuando cuando vas a venir a casa?- Le pregunte. La verdad es que les hecho un montón de menos.

No hija aun no lose pero pronto te lo prometo- Me dijo triste.

¿Y no podeis venir aun que sea a hacer una pequeña visita y volveis a iros? es que os hecho muchisimo de menos- Dije triste y desilusionadapor saber que aun no vienen.

Lo intentaremos cariño, nosotros tambien te hechamos de menos- Me dijo.

Me e enterado de que tenemos vecinos nuevos y que tienen dos hijos que no te llama la antención ninguno ?- Me pregunto de repente. La verdad es que la pregunta me pillo desprevenida no me esperaba que me preguntara eso concretamente.

Emm.... no mama... ¿cómo se te ocurre pensar eso? jejeje- Le respondi nerviosa porque esta claro de que Tom si me interesaba.

Bueno cariño solo era por saber jajaja pero no te creo del todo-

Bueno mama me tengo que ir al instituto. Te quiero dale un beso a papa y al tate- LA interrumpi.

Vale cariño ya hablamos otro día te quiero otro beso princesa..

Cuando termine de hablar recogi todo y cogi la mochila y las cosas para irme al instituto. Cuando paso por la casa de Bill y de Tom no pude evitar que me viniera la escena en la que casi nos besamos Tom y yo. Pero volvi a la realidad cuando vi salir a alguien de la casa  hice que no le vi y segui mi camino la verdad es que hoy no me apetece hablar con nadi hoy es un día muy raro.

¡¡¡ ______ (tn) espera !!!- Grito.

Hice como que no me di cuenta de que me llamaban pero no funciono, porque cuando me quise dar cuenta estaba a mi lado.

¿Qué te pasa por que no me has esperado? ¿etas bien?- Me pregunto...

Solo puedo pensar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora