Caminaba de un lado a otro pensando en como hacer para matar al Dios de la Vida. Estaba nerviosa, lo admito. La vida de Tord estaba en mis manos, si hacía algo mal... Él líder haría algo peor.
-No creo que sea inteligente atacarlos como locos. Necesitamos una buena estrategia-. Agregó Tom reposado sobre el escritorio de roble.
-Se a qué horarios van al bosque-. Puso su mano en mi hombro para que frenara. -Tranquila, ___-. Lo mire con disgusto. -Este Martes a las 14 horas de la tarde él líder irá con los novatos al bosque-.
-En pleno día no podemos hacer nada...-. Dudé y lo mire. -¿A qué hora terminan de hacer el entrenamiento?-.
-A la 1 de la mañana-. Respondió mi hermanastro.
-¿Que piensas?, ___-. Preguntó Tom. Lo mire con una sonrisa.
-Tenemos el día y la hora... Solo falta la estratégia-. Observé el techo por un buen rato esperando que algo se pase por mi cabeza. Recordé aquella libreta que Tord me había dejado, decidí echarle una ojeada.
El cuadernillo tenía dibujos de plantas y pájaros, parecían las que estaban en el bosque donde entrenan los soldados. También, había textos describiendo personas. -Jorrit...-. llame la atención de este y se acercó a mí, señale una página de la libreta. -¿Esto es cierto?-. Pregunté extrañada.-Bueno... Es verdad en cierto punto. El líder rojo tiene tres extremidades de metal, pero, dudo que tengan control-. Miré con decepción a la libreta. -Pero tenemos algo a nuestro favor. Tengo los planos de esas cosas y se sus puntos débiles. Si logramos darle a cada uno de ellos, tendremos grandes posibilidades de terminar con su vida-. Fue con rapidez hacia uno de los escritorios buscando los planos. Observé a Tom, tenía cara de preocupación.
-¿Que piensas?-. Le dije al de cuencas oscuras.
-¿Como estarán los demás?-. Mencionó de brazos cruzados. -Seguro están preocupados por nosotros...-. Desvíe la mirada para no ponerme a llorar, no era hora de hacerlo, debíamos salvar a Tord.
Luego de revisar todo el laboratorio por fin habíamos encontrado los planos de las extremidades metálicas. Revisamos cada parte y pensamos como podríamos apuntar justo en cada punto ciego.
Era Viernes, solo debíamos tener paciencia hasta el Martes a la 1 P.M.
Al anochecer, Jorrit nos llevó hacia su mansión, nos prometió que cuidaría de Tord mientras nosotros nos escondiamos de los soldados.-¿Y si no lo logramos?-. Pregunté al sentarme en la cama. -Tord... ¿Morirá?-. Tom me miro desde la puerta, lo oí suspirar.
-Sabemos que no lo quieren a él...-. Se acercó a mí. -Preocupate por tu vida, ___-. Se sentó al lado mío. - ¿Te acuerdas cuándo te vimos con aquellas bolsas en las escaleras?-. Soltó una carcajada. -Queria reírme por tu cara, pero Edd me regañaria... A veces es como una madre insoportable y otras como un adolescente de 17-.
-Mi estado físico era horrible-. Nuestras miradas se cruzaron y reímos juntos. -Si algo nos pasa, quiero decirte que...-. Mis lágrimas empezaron a recorrer mi rostro. -Gracias por todo-.Aunque estaba llorando una sonrisa se formó en mis labios, mis sentimientos estaban mezclándose. Él me rodeó con sus brazos en un cálido abrazo.
-Te dejaré dormir, creo que Edd me regaña por esto en el futuro-. Con suavidad se separó de mí y se fué de la habitación. Al oír sus pasos alejarse sentí nostalgia por los viejos tiempos. Quería que todo vuelva a ser normal, tener un hogar, vecinos, trabajo, conocer gente nueva... Pero, eso no se podía cumplir en el nuevo mundo.
En este mundo solo se podía luchar y luchar...
Recosté mi cabeza sobre la almohada, no quería cerrar mis ojos, tenía miedo...-Hora de levantarse-. La voz de Michelle otra vez, no quería seguir haciendo esto. Abrí mis ojos y ambos fuimos hacía el palacio, tenía que contarle mis planes a Cristopher.
(...)
-___, ¿Estás segura de eso?-. Preguntó el Dios al levantar un ceja.
-Sí... Si no, no tendremos otra oportunidad-. Respondí.
-Tú... Tú padre, podrás verlo si lo logras-. Agregó al mirarme fijamente. -Si eso es lo que deseás-.
-¿Quién es él realmente?... Jorrit dijo que era... El hermano menor de Vida-.
----------------------------------------------------------
Sí les gusta no se olviden de darle "☆".
(◍•ᴗ•◍)
ESTÁS LEYENDO
Jugando Con Tu Cerebro • Tord Y Tú.
FanfictionUna chica común y corriente es citada en la armada por su hermanastro, ella se entera de algo horrible y escapa con sus compañeros, al escapar sus sueños extraños se hacen más recurrentes y gracias a estos la protagonista puede salvar a la humanidad...