capitulo 1

62 7 2
                                    

Era un día de clases como cualquier otro y Clio se encontraba aburrido sentado en su lugar viendo hacia el frente de la clase fingiendo que por lo menos le importaba un poco lo q decía el profesor frente a él , sinceramente a él le importaba aprender pero hoy precisamente se encontraba muy cansado ya que había permanecido despierto hasta tarde viendo películas con su hermano menor Ibai . Para su suerte y a la vez desgracia el timbre sonó anunciando el descanso , pero eso significaba que luego le tocarían dos horas mas de clases y eso lo fastidiaba un poco , de repente un golpe que llevo los libros de la anterior materia los cuales tenia que llevar a guardar a su casillero al piso , fastidiado por la interrupción a sus pensamientos de auto sufrimiento sobre su sueño bastante notable suspiro y se agachó para recoger los libros , al ver que la persona que causo esto seguía de largo con su camino sin siquiera ofrecer una disculpa , lo cual iba en conta de sus valores termino de levantar se y se dio vuelta para ver de quién se trataba .

- Si no vas a ayudar por lo menos discúlpate idiota! - mirando fijo a la persona de la cual se trataba pronunciando estas palabras .

Aquel chico el cual había sido la causa de su molestia se dio vuelta para observar al pelirubio - No me disculpare por un accidente que tu ocasionaste sin ver por donde ibas caminando - dijo desganado y sin decir mas se siguió con su camino dejando al rubio con la palabra en la boca .

Clio se quedo unos segundos viendo como el de ojos rasgados se iba lo mas tranquilo no pudo negar que eso lo fastidio pero para cuando intento reaccionar ya no había nadie . Se dispuso a llevar sus libros e ir a su siguiente clase aún sufriendo del sueño y ahora también fastidiado por la reciente situación .

Cuando llegó al salón de clases se recostó en la mesa hasta que llegara el profesor y sin siquiera haber pasado dos segundos el nombrado crusó la puerta seguido de otra persona que estaba dada vuelta , al ver que la clase aun no iba a iniciar decidió quedarse recostado hasta que den comienzo .

-Alumnos atención por favor me gustaría anunciarles a su nuevo compañero se llama Cardenas Jade y estará con ustedes , Jade por favor toma asiento junto a esa mesa - Y seguido a lo que dijo el profesor tomó el lugar . - Muy bien ahora si saquen sus cosas que vamos a comenzar con la clase .

Clio sacó sus cosas y por solo simple curiosidad llevó su vista hacia el asiento de al lado en el cual se encontraba un chico mirándolo fijamente , al darse cuenta que era el idiota sin modales solo se dispuso a mirar hacia el frente y copiar lo que escribía el profesor en el pizarrón

Por otro lado se encontraba un chico de tez blanca mirándolo pensando en si se molestaba solo por que le tiraba los libros como sería si hubiese hecho otra cosa , pensándolo bien se veía bastante gracioso y adorable cuando se enojaba asique no era una mala idea - esto se pondrá interesante - Menciono y sin más se dispuso a ver hacia el mismo ligar que el de cachetes abultados .

-----------okey eso es todo se que es muy corto pero no tuve tiempo para más , por favor tengan piedad es mi primera vez -------------

sin mas que decir adiooooos

Eres la luz en mi oscuridad//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora