Después de comer con Alexia nos dirigimos al hotel para recoger nuestras cosas y volver en tren a a Liverpool esa noche. Antes de irnos nos despedimos de Alexia, que se quedaría un par de días más en Londres antes de volver a su piso de Liverpool, y de los hermanos, quiénes nos acompañaron a la estación. Fue algo difícil despedirme de ellos, el pensar que puede que no lo vuelva a ver, me vuelve loca por dentro. Creo que Brooke esta deseando volver ya, para ella se lompasó bien en el concierto pero poco mas, ella es una chica "de casa".
En el tren llamamos a Hayden para decirle a que hora íbamos a llegar para que nos recogiera.
-HAYDEEN!- dije abalanzandome sobre mi hermano que nos esperaba a la salida apoyado en el coche. Este me abrazó con fuerza.
-Hola chicas!- dijo a las dos.
Ya una vez en el coche pusimos buena música y le contamos absolutamente todo del viaje incluso le conté todo lo de Martin y Alec. Puede que en este alarde de sinceridad que nos entró nos pasáramos contándole algunos detalles que podrían haber sido omitidos, que por consecuencia tuvieron alghún que otro comentario de contraataque por su parte.
Cuando llegamos lo primero que hice fue llamar a Ethan y Alexby, con quiénes quedé para mañana por la tarde dar una vuelta como siempre. Nuestra relación era bastante sencilla de mantener, solíamos quedar, dar vueltas por ahí, hacer algún deporte y sobre todo hablar, siempre teníamos algo de qué hablar, incluso a veces nos faltaba tiempo para hablar de algunas cosas. Yo comentaba algo, y alguno de los dos me apoyaba, el otro solía estar en desacuerdo y eso nos daba para hacer debates de campeonato, solo nos faltaban los abogados, alguna vez había pensado en llevarme a Brooke, ella sin duda es la mejor abogada del mundo sin saberlo. Tampoco llevaba mucho sin verlos pero me hacen falta, siempre me hacen falta. Echaba mucho de menos a mis idiotas.
Volver a dormir en mi cama fue lo mejor, ni siquiera deshice la maleta. Mi habitación estaba tal cual la dejé, todo desordenado, para variar. Yo siempre me excusaba dicien do que lo que para otros puede parecer desorden a la vista, para mi es orden. Esto a mis padres los sacaba locos cuando vivíamos en Londres.
Por la mañana lo primero que hice fue mirar mi móvil, tenía un mensaje de Martin preguntándome que tal el viaje y como habíamos llegado y todo ese tema, le contesté y deshice al fin mi maleta. Tampoco es que llevara mucha ropa o mucho que colocar, solo fueron dos días de viaje, era mas bien la pereza de tener que ir llevándo cada cosa a su sitio y ordenando un poco todo. Fui a la cocina a desayunar, donde estaban Hayden y Brooke hablando.
-Buenos días.- dije bostezando.
-Buenoos díaaaas.- dijo Brooke sonriente.
-Hey.- Hayden sonrió mostrando hoyuelos.- te hemos preparado café.-
-Uooh madremia os habéis levantado amables eh..- dije cogiendo la taza- lleva ya el azúcar?-
-Sí, dos cucharadas enteras - dijo con una sonrisa de autosuficiencia mostrando que me conocía a la perfección.
-Bueno, plan para hoy?- preguntó Hayden mientras sorbía.
-Bueno yo quedaré con Ethan y Alexby un rato pero luego si queréis podemos hacer algo.
-Yo no tengo nada que hacer, pensaba leer el libro que me dejaste- dijo mirando a Hayden- me tiene enganchada.
-Sí pues ya verás, el final es brutal jajaja, yo tengo que acercarme a casa de Dan a recoger una cosa pero sólo me llevará 15 minutos más o menos, así que yo también estaré libre luego.- comentó Hayden.
-Pues podríamos, si queréis, ir a la playa, dar una vuelta por el paseo y cenar por allí.- sugerí levantando el dedo.
-Vale por mí genial.- dijo Brooke.
-Perfecto.- Hayden recogió las tazas de todos.
-Bueno pues ya esta, de comida teníais algo pensado?- pregunté ya en la puerta de la cocina.
-Yo pensaba hacer huevos con patatas para todos - dijo Brooke.
-Mm me encanta- sonrió Hayden.
Me dirigí a mi habitación y le mandé un mensaje a Ethan y a Alexby para quedar después de comer. Al final, tras una larga negociación sobre el plan quedamos en ir al cine a ver una peli que queríamos ver, rara vez nos poníamos de acuerdo los tres en algo. Acordamos ir a las 5 a casa de Ethan e ir desde allí.
La comida de Brooke estuvo buenísima. Después de comer, hasta las 5 me quedé en el sofá viendo la tele con Hayden mientras hablábamos un poco de todo, simpre sienta bien pasar el rato con mi hermano.
Me vestí con unos vaqueros y un jersey sencillo y me dirigía casa de Ethan. La peli estuvo bastante bien pero pasar el rato con mis idiotas estuvo aún mejor, los he echado de menos aun que hayan sido solo un par de días sin verlos. Cuando salimos del cine nos quedamos por la zona hablando un rato. Resulta que la hermana de Ethan iba a pasar unos días en su casa. Su hermana se llama Clary, apenas la he visto en estos últimos años, ella es mayor que Ehan, creo que ahora tendrá unos 24 años y esta estudiando su carrera en Bruselas y entonces apenas se ven. De pequeños sí la solía ver por su casa, era una chica bastante guapa y era muy simpática conmigo, recuerdo que envidiaba a Ethan por tener una hermana así y yo al imbécil de Hayden. Estábamos en nuestra época de llevarnos fatal, típica en una relación de hermanos.
Alexby nos contó que hace unos días conoció a una chica bastante maja que le dio su número y resulta que quedaron un día y al parecer han congeniado muy bien. Me alegro mucho por mi amigo, se merece el amor de una mujer. Eso sí, no se va a librar de presentárnosla.
Cuando volví, me quedé hablando con Martin por mensajes mientras Brooke y yo esperábamos a que Hayden llegase de casa de Dan. En cuanto llegó nos fuimos a la playa y el paseo como habíamos acordado. Hacía una noche muy agradable, y aquello estaba rebosante de gente pero aun así pasamos un buen rato. Noté que Hayden y Brooke se habían vuelto bastante íntimos. No nos quedamos hasta muy tarde porque estábamos cansados.
Por la noche, antes de acostarme le eché un rápido vistazo a mi móvil y ví que tenía un par de llamadas perdidas de Martin..
#####################################
Bueno este cap ha sido mas normalito, sin sobresaltos ni nada pero eso no durará mucho!
Bueno gracias por el apoyo, voten y comenten pls.
Besoooooos.
ESTÁS LEYENDO
Un tal Martin Garrix
Roman pour AdolescentsChelsea Evans era la típica chica adolescente de 17 años que vivía en Liverpool con su hermano mayor Hayden de 19 y su amiga Brooke. Todo cambiará cuándo una llamada de su prima Alexia le avise de un concierto que cambiará su vida aun que ella no lo...