Soñaré contigo, si puedo dormir

364 45 13
                                    

Solo sé que quería ver felices a Naruto y más a Hinata pero ahora lo único que puedo sentir es como soy atravesado, por fin me siento libre de escoger mi destino pero no es la manera que pensaba hacerlo, me puse en medio del ataque y no me arrepiento, escucho gritos pero todo suena tan lejano.

Somos shinobis, hemos estado frente a frente con la muerte, me ah tocado estar presente en algunas ocasiones sin poder hacer nada al respecto, todos ellos dicen cosas distintas al momento de irse del mundo.

Uno me dijo que olía a limones, estábamos en el desierto, otros dos me dijeron que vieron su vida pasar en segundo, uno más me dijo que no veía nada y los otros 5 me dijeron que veían una luz que les irradiaba paz, los demás no me dicen nada, solo me agarran de la mano para no sentirse solos; son muchas muertes que eh presentado, la mayoría son muy recientes, estamos en plena guerra después de todo.

Pues en mi caso fue diferente, siento como que todo va en cámara super lenta, veo los ataque y como la alianza se defiende pero no soy tan consciente de eso, en mi mente llega un solo color, rosa; mis pensamientos se dirigen a una persona, Sakura Haruno, esa chica que me ah estado torturando la mente desde hace más de un año y medio.

La veo a lo lejos, se está defendiendo de unos enemigos mientras cura a dos ninjas, ella es increíble, recuerdo cuando fue que la conocí bien pues ya la ubicaba por ser integrante del equipo más disparejo que eh visto.

Ella estaba próxima a cumplir los 15 años y yo los 16, había pasado un año y medio desde que sus compañeros se fueron de la aldea y desde que ellos partieron no volví a escuchar de ella hasta ese día.

Flashback

Venía regresando de una misión clase B y venía herido, el líder de la misión nos dejó ir mientras que él entregaba el reporte y así sin más me fui al complejo Hyuga para ser tratado, no era tan grave la herida pero si tuve que caminar para evitar un esfuerzo, era medio día y justo en el camino me topo con Hinata y la chica de cabello rosa, la verdad no repare mucho en ellas, exceptuando el hecho que se dirigen a los campos de entrenamiento, paso a su lado sin cruzar palabras y seguí con mi camino unos pocos metros.

-- Neji-nisan -- me voltee para que entendiera que le prestaba atención y solo veo que mira hacia abajo donde un rastro de sangre me esta siguiendo.

-- Salí herido de la misión -- ya estaba por girarme para retomar mi camino pero su mano me tomo del brazo.

-- Deja que Sakura te cure -- supongo que vio mi cara de interrogación porque agregó -- ella lleva estudiando ninjutsu médico desde hace un año y medio con lady Tsunade, es muy buena, me esta enseñando lo básico -- ahí es donde mi cabeza gira para buscar a la chica de rosa que está a una distancia prudente, ella se ve muy chica, es de la edad de Hinata, tendrá 14 a lo mucho pero veo la cara de preocupación de Hinata y solo me queda asentir.

Ahí es donde la chica peli rosada camina en mi dirección y me pide que me siente en una banca que está junto al camino, ella se dedica a inspeccionar la herida de la pierna con detenimiento, no es que desconfie de que sepa el ninjutsu médico, desconfío de su habilidad, puede que no sea muy grave pero si es una herida profunda, creo que Hinata vio mis dudas porque empezó a hablar.

-- Tranquilo Neji-nisan, Sakura es la mejor, incluso maneja lesiones de rango A y eso que lleva menos de dos años estudiando, lady Tsunade dice que si sigue así no tardará en ser una de las mejores médicos ninjas del mundo...-- Hinata siguió hablando y pude ver una sonrisa de orgullo y un poco de vergüenza que alguien sepa sus logros.

Conforme pasaban los minutos pude ver como Sakura le explicaba unas cosas a Hinata mientras curaba mi pierna, aprovecharon esta situación para la enseñanza del día supongo, lo que sí me impresionó fue que mientras pasaba el tiempo me sentía mucho mejor, seguía cansado pero la pierna ya no era una dolencia.

Soñaré contigo, si puedo dormirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora