Después de que Sirzechs realizará los papeles correspondientes para que Issei tuviera la tutela de Izumi y que el castaño los firmara todos, nos encontramos con el castaño y la pequeña pelirroja apareciendo en la casa de Issei.
Izumi: así que, ¿ahora soy Izumi Hyouduo? (Decía mientras le daba un sonrisa que transmitía mucha felicidad a el castaño)
Issei: correcto, pero si quieres puedes mantener el apellido Gremory (Decía feliz, además de retener las contagiosas risas de Draig, el cual se estaba retorciendo de la risa por recordar las caras de los demonios en la reunión)
Izumi: no, prefiero tener tu apellido ahora, papá (Decía mientras su rostro reflejo por unos momentos tristeza, para después cambiarlo a una felicidad absoluta al decir lo último)
Issei: jejeje me tendré que acostumbrar a que me llames así, pero es bueno tener una hija como tu (Decía mientras le sonreía y le revolvía el cabello, causando una risa en Izumi) además, ¿recuerdas que antes de que Grayfia apareciera, te dije que tenía un regalo para ti? (Decía mientras se alejaba unos pasos de Izumi, recibiendo un asentimiento de esta) en ese caso
Al decir esto, un brillo apareció en las manos del castaño, segando por unos momentos a Izumi, donde después de unos momentos el brillo comenzó a reunirse formando una espada y una funda.
Cuando el brillo seso, Izumi abrió un poco los ojos, solo para después abrirlos completamente en sorpresa al ver la espada que tenía el castaño frente a ella.
Issei: hace un tiempo cuando te mostré a Ascalón pude ver que te gustaba, así que pensé en regalarte una y en este momento es perfecto, así que, este es tu primer regalo como mi hija (Decía mientras le entregaba la espada a la niña, la cual estaba con los ojos cristalinos por la felicidad)
Izumi: es hermosa (Decía mientras sacaba la espada de la funda para ver el brillante filo) muchas gracias papá
(Esa es Izumi con la espada, solo imaginen la con ropa deportiva y con los ojos de color rojo)
Al decir eso, la pequeña metió la espada en su funda y le dio un gran abraso al castaño, el cual le devolvió el abraso.
Izumi: ahora tendré que esforzarme más en los entrenamientos (Decía mientras se separaba del castaño y dirigía su mirada a la espada) ¿Me vas a enseñar tu estilo de espada, papá?
Issei: no creo que mi estilo te quede bien, ya que soy un poco tosco a la hora de pelear con la espada (Decía mientras se rascaba la nuca) pero se quién podría enseñarte a manejar de mejor manera la espada
Izumi: ¿Quién? (Decía un tanto nerviosa por ser entrenada por un extraño según ella)
Issei: después hablare con ella, pero posiblemente mañana sabrás quien es (Decía mientras le daba una sonrisa a Izumi, la cual frunció el ceño mientras inflaba una mejilla, haciéndola ver adorable a vista del castaño) ¿Qué te parece si cenamos? (Decía viendo que ya era de noche, recibiendo un asentimiento de la pelirroja)
ESTÁS LEYENDO
El emperador rojo
FanficDespués de unos meses tras terminar la guerra, Hyouduo Issei por fin decidió pedirles matrimonio a sus chicas, pero se enterara de una verdad que lo destruirá y lo obligara a desaparecer por un tiempo. (No soy dueño de high school DxD, solo lo soy d...