_ ¡No pueden hacerme esto! _ dije siguiendo a mis padres de un lado a otro, por todo el laboratorio Fenton, mientras ellos desarmaban y estudiaban el interior del arma que me disparó. _ ¡No pueden dejar que se quede!, ¡Es un alfa! _ me excusé, deteniéndome frente a la mesa, donde estaba mi madre reprogramando una parte del arma, donde suspiró cansada.
_ Danny, cariño, falta un mes para tu proximo celo. _ dijo poniéndose unos anteojos y alcanzandome unos, antes de comenzar a soldar unos circuitos. _ A mi tampoco me agrada la idea que el señor Masters viva con nosotros, pero... _ dijo suspirando, quitándose los anteojos, acción que imité. _ tu padre le disparó y lo dejó muy mal herido.
_ ¡Está exagerando!, _ dije escandalizado. _ solo quiere un lugar donde quedarse, porque le embargaron su mansión.
_ Aunque fuera así, es más barato hospedarlo en nuestra casa, a pagar una multa elevada o enfrentar la cárcel por atentar contra su vida con un arma no clasificada. Puede demandarnos hijo. _ dijo sería, mirándome autoritaria. _ Tendrás que soportarlo. Fue por nuestra culpa que esté herido, y nos haremos responsables, como siempre te decimos qué debes hacer cuando te equivocas. ¿Qué clase de padres seríamos si hiciéramos lo contrario? _ bufé molesto, cruzándome de brazos.
_ No hay cuartos disponibles, ¿donde se va a quedar? _ dije ganándome la ceja levanta de mi madre, que me hizo abrir grande mis ojos, para luego apuntarle con mi dedo índice y negar con la cabeza. _ ¡No,no, no!, ni hablar. No quiero que se quede en mi cuarto.
_ Danny, no tienes opción. Solo hay tres habitaciones, no puede quedarse con Jack y yo, porque apenas cabemos él y yo en la habitación. Mucho menos se quedará con Jazz. Es mujer. Lo correcto es quedarse contigo. Ambos son hombres.
_ ¡¿Y?! _ grité levantando las manos. _ ¡Soy un omega!. Un omega y un alfa en la misma habitación, sin ser pareja, es ¡MUY peligroso!
_ No mientras tu celo no llegue. _ dijo como si nada, volviendo a su trabajo. _ Te prometo que le buscaremos otro lugar donde dormir cuando tu celo esté cerca. Pero antes, dormirá en tu cuarto.
_ ¡Pero, mamá!
_ Fin de la discusión. _ dijo firme, volviendo a su tarea de probar el arma, mientras bufé molesto mirando ahora a mi padre, junto al portal. Caminé hacia él y le sonreí de forma adorable, haciendo que este me mirara con recelo.
_ Ya escuchaste a tu madre. Vlad es ahora nuestra responsabilidad, y se queda. _ dijo serio, para luego continuar tomando notas.
_ ¡Pero, papá!, ¿no pueden dejarlo dormir en el sofá?
_ Vlady mencionó algo sobre ser alérgico al polvo y a la tela del sofá. Es muy raro, pero lo importante es que no se puede quedar ahí. _ me di media vuelta furioso, y caminé a paso rapido hacia mi habitación, viendo con ojos bien abiertos, como la mitad izquierda del cuarto, donde estaban mis cosas, ahora estaban del lado derecho de éste, en el suelo. Mientras que ese lado era ocupado por un improvisado estante de libros, repletos de libros de astronomia, ciencia, economía, entre muchas novelas, así como el balón autografiado por el capitán del equipo de fútbol Los Parkers, Rey Nische, así como tres trofeos de alguna competencia, un juego de ajedrez, una cama pequeña, así como variedad de artefactos electrónicos, que estaban bajo la cama. Hasta que mi mirada cayó sobre Vlad, que se encontraba dividiendo la habitación en dos con una cinta amarilla, para luego levantarse y sentarse en su cama. _ ¡Qué demonios!...
_ Oh, Daniel, _ dijo volteando a verme. _ te agradecería si te abstuvieras de decir groserías en mi casa. _ dijo haciendo que abriera mis ojos furioso. <<¿Como que su casa?... ¡¿Como que su casa?!>>, pensaba exasperado mientras trataba de contener mi coraje para poder formular una oración coherente, mientras veía como el otro comenzaba a buscar un libro en su estante, ignorando mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
Defectuoso (Vlad x Danny)
FanfictionDanny se vuelve un Omega desconfiado cuando su celo se acerca debido a experiencias pasadas. Vlad Masters es un Alfa solitario que mantiene un secreto que lo ha avergonzado todo su vida. El destino de ambos se une cuando el Alfa queda en quiebra y n...