Huening Kai fue a buscar a Gyeo-ul de la universidad, y ambos fueron al departamento de la menor. Una vez estuvieron dentro se sentaron en el sofá.
─ Leí la traducción de la canción─ las palabras del mayor dejaron petrificada a Gyeo-ul─ ¿está bien que lo haya tomado como una declaración indirecta? Porque lo hice.
─ Esta bien que lo hayas hecho, creo.
─ Ahora te daré mi respuesta─ Gyeo-ul negó y cuando estaba por hablar, Huening Kai lo hizo─ tú me dedicaste una canción, yo te dije que te dedicaba todo de mí, y lo hago, cada suspiro, cada sentimiento y cada cosa que haga o piense; todo es para tí, hasta la cosa más estúpida, todo es para tí, porque tú con tus mimos y tu cariño hacia mí, lograron acelerar cada centímetro de mí y ponerme a pensar todo el día en tí.
La menor estaba cabizbaja, se levantó del sofá y fue hacia Huening Kai, y golpeandolo levemente en el brazo.
─ ¿¡por qué me golpeas, loca?!─
─ Te dije que te golpearia si me hacías llorar, estúpido.
Y ahí, en ese momento, Huening Kai se dio cuenta de que, evidentemente, la menor estaba con los ojos rojos y un poco hinchados.
Rápidamente, la abrazó y tiró de ella, tumbandola a un lado de él.─ Mi bebé esta llorando, lo siento, bebé.
Gyeo-ul solo lo golpeo en el brazo.
─ ¡Yah!, ¡tratame suavemente! Soy sensible.
─ Lo siento, honey.
Huening Kai solo sonrió y la besó, mientras la abrazaba fuertemente.
─ Te perdonaré si me haces mimos.
─ Todos los que quieras, corazón.
Y así pasaron la tarde entre besos y mimos, mientras hablaban de temas variados y hacían oficial su relación ante los demás miembros.
Al final, el sueño de Gyeo-ul se volvió realidad.
Yo haciendo un final más corto d la vida y super soft.
ESTÁS LEYENDO
Mimes ༄ HK༄ TXT
ContoDonde HueningKai quiere que Ahn Gyeo-ul le haga mimos. ༄ Heterosexual. ༄ Historia corta. ༄ Iniciada; 20/06/20 ༄ Finalizada; 14/07/20