Min Yoongi estaba a punto de terminar su nuevo mixtape llamado "Agust D-2", y eso conllevaría a que se saltara sus comidas, no duerma lo suficiente y esté encerrado en su estudio todo el día.
Todos los miembros estaban preocupados por la salud del rapero, pero más su pequeño novio Park Jimin, quién intentaba hacer comer al pálido, pero a penas este comía un bocado. Y gracias a eso ambos tuvieron una discusión fuerte por la condición del mayor y que esta tenga como resultado a un Park Jimin llorando y un Min Yoongi alterado, realmente todo estaba fuera de control, ahora mismo cada uno estaba en su habitación, no se hablaban hace dos días, cosa que preocupó a los miembros, ellos asegurarían que sin duda esa fue su discusión más fuerte.
Ya habían pasado tres días, Yoongi seguía sin salir de su estudio, y Jimin estaba todo el día callado y desanimado. Los miembros intentaron de todas maneras ayudarlos, pero sus intentos fueron en vano, siempre que lograban al menos cruzar miradas en el pasillo del edificio, al instante la desviaban.
El día pasó rápidamente, todos estaban dumiendo, bueno, tal vez no todos, ya que cierta pareja a penas podía conciliar el sueño. El menor decidió levantarse para ir por un vaso de agua en medio de la madrugada, se levantó de la cama y se puso sus pantuflas de perrito para que el frío no congele sus piecitos, caminó lentamente por el pasillo de las habitaciones de los miembros intentando no hacer ruido, pero un pequeño sollozo llamó su atención, al notar que provenía de el estudio de Yoongi su corazón se contrajo, odiaba estar distanciado con su Hyung.
Suavemente puso la contraseña intentando no hacer ruido, abrió la puerta lentamente revelando a el rapero con sus brazos apoyados en el escritorio y su cabeza encima de estos. Por la lámpara que estaba al lado de él, se podía ver cómo su cuerpo temblaba, habían bollitos de papel en todo el suelo, y podía ver sus uñas lastimadas, cerró la puerta sin hacer ruido y se acercó lentamente, se puso en frente de el escritorio y acarició la cabeza del mayor, haciendo que este se sobresalte por el toque inesperado y revele sus ojitos rojos e inchados gracias al llanto y sus mejillas mojadas por las lágrimas.
Sin dudarlo Jimin se acercó más hacia el mayor y tomó entre sus manos los cachetes de este, para luego con sus dedos pulgares limpiar las lágrimas que seguían apareciendo.
-Jimin, deja-El mayor tomó las muñecas del menor y alejó las manos de este de su cara-Vete a dormir, es tarde y mañana deben ir a ensayar la nueva coreografía-Soltó las muñecas del contrario y volvió a ver el cuaderno que tenía en frente.
-No tengo sueño...quería verlo-Jimin se sintió indefenso, sabía que su Hyung estaba en un momento importante, pero eso no era excusa para no cuidar su salud.
-¿Acaso quieres darme otra charla sobre mi alimentación y terminar nuevamente en una discusión? Jimin, no estoy para tus berrinches en estos momentos, aún no puedo terminar la última canción que me falta, solo te pido que me des mi espacio por favor-El menor sintió un dolor punzante en el pecho, sabía que se estaba comportando como un niño pequeño.
-Yo...estoy preocupado Hyung, realmente estamos preocupados con los demás miembros-Un sollozo se escuchó por la habitación-Lo amo mucho...y no quiero que se descuide-El menor tomó las manos del mayor y vió sus uñas-Ambos hicimos una promesa sobre esto Hyung...al ver sus uñitas lastimadas, sus cachetes desapareciendo poco a poco y verlo estresado, hace que me sienta mal, quiero ayudarlo en todo lo que pueda, porque soy su novio Hyung, ya hace dos años estamos juntos, y me duele no poder ser de ayuda en momentos realmente importe para usted.
El mayor miró a los ojos al menor y se mordió el labio reteniendo un sollozo, sus ojos se cristalizaban más y más con cada palabra que salía de la boca del menor, sus manos temblaban y estas estaban heladas a comparación de las de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
🌸Manitos reconfortantes🌸
FanfictionTras una fuerte discusión, Park Jimin y Min Yoongi se verán envueltos en las consecuencias de sus actos y palabras. ¿Cómo podrán resolver tales problemas?