El padre de Miriam siempre estaba enojado (no era sorpresa), cuando llegaba y estaba enojado golpeaba a Miriam hasta que él estuviera cansado.
Cuando Miriam cumplió 15 años le dijo que ya era tiempo que le sirviera a él como su chaperona mientras él traía a más mujeres a casa (solo pasó un año desde la muerte de María y Lucas empezó a traer mujeres a casa, que gran amor tenía este hombre por su antigua mujer🙄), por supuesto que Miriam se negó.
—No, don Lucas no haré eso, por favor soy muy pequeña para ver que es lo que pasa en esa habitación. Dijo Miriam pidiendo clemencia
Pues desde tiempos atrás don Lucas llevaba mujeres a casa y cerraba su habitación, solo escuchaban como las mujeres gemían.
—Como así que no quieres, aquí se hace lo que yo digo. Dijo don Lucas levantándose enojado
Don Lucas la golpeó por haberle dicho que no. Y pues no le quedo de otra que aceptar.
—No pa... Don Lucas no me pegues lo haré, haré lo que tu digas pero ya no me pegues. Decía Miriam entre lágrimas.
—La próxima vez que me no me hagas caso te irá peor. Dijo con una amenaza contundente
—Esta bien, ¿Yyy que tengo que hacer?. Pregunto Miriam mientras secaba sus lágrimas
—Tienes que estar parada agarrando una charola de vinos o cuando quiera yo tendrás que grabar. Dijo don Lucas con una sonrisa malévola
—Esta bien, como usted mandé señor. Dijo Miriam asusta
—Esa es mi princesa, así que no me decepciones inútil. Dijo don Lucas empujandola
Miriam pensó que sería fácil pero tratándose de su papá nada será fácil.
*Primer de Miriam día siendo chaperrona de su padre*
Relatos de Miriam
—Ese fue uno de los dias mas asquerosos que he visto, me repugnaba la idea de ver a mi padre desnudo con otra mujer. Mientras que ellos tenian relaciones sexogenitales yo me quedaba parada, no podia ni parpadear por qué mi padre me regañaba.La señora trato de besarme pero mi padre dijo que no, en ese momento me emocioné, pense que mi padre se preocupaba por mi, aunque sea un poco. Pero solo se burlo de mi diciendo —No la toques, ella solo da asco como mujer—. Lloré pero me sentí aliviada que la mujer no me tocará.
Cuando termino todo ese show, salí corriendo y fui al baño a vomitar, sentí tanto asco. Pero tenía que aguantar si no quería que Ana le toque hacer esto, tenía que aguantar por que juré proteger a Ana con mi vida.
Los días siguiente mi padre casi siempre traía una nueva mujer a casa, para que lo satisfacierán sus necesidades sexuales. Pero un día no consiguió ninguna mujer, llego a casa molestó y me mando hacer mil cosas que se me quemo ligeramente el arroz, estaba tan asustada por como reaccionaria mi padre. Cuando serví la comida trate de darle lo menos quemado a mi padre con un pedazo de pollo, yo agarre lo mas quemado. Ana jamás cenaba por que no quería ver a mi padre y pues a mi padre le daba igual si comíamos a no.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Le tira el plato
—Acaso crees que estoy jugando esta comida que es, es asquerosa. Dijo don Lucas limpiándose la boca en señal que la comida era horrible.
Su papá la golpeó muy duro he hizo❀
Lloré y lloré, solo quería que el parará y me dijera por que cambió tanto, el no era así.
¿Donde había quedado el papá amoroso el papá que siempre nos cuidaba, que le importaba mas nuestra felicidad que su propia felicidad, el que no se atrevía a tocarnos un dedo? ¿A donde se fue?. Extraño tanto a ese papá, ¿por qué me toco vivir está vida así, por que ami?
En ese momento empecé a sentir odio por mi misma que ya no me importó lo que me pasará lo único que quería era morir. Nadie quiere una vida como la mía, pero aguanto por que si no sufro yo la que le sufriría sería Ana, y yo le prometí que la protegería, tengo que soportar lo haré por Ana.
Gracias por leer
Posdata: Se libre hasta el último día que puedas, se feliz sin sobrepasar a los demás, demuestra que vales sin hacer menos a nadie.
Los veo luego my readers✍🏻🐾🥀
형을하다📚📖
ESTÁS LEYENDO
El cáncer ∆ || Sandy (Corrigiendo)
RomanceNo temas, el cáncer es solo una enfermedad con la que tendrás que luchar y saber vencer. No dejes que nadie te derrote o que vean que te han derrotado, lucha, vive, sueña, respeta, se libre, pero no olvides amar a los que te ama. Vive cada día como...