Damian Wayne

5.3K 312 205
                                    

Pensaba poner las capturas de los pedidos pero por privacidad no lo haré ajio ajiov:

~~ ~~~ ~~~ ~~~ ● ~~~ ~~~ ~~~ ~~

Narrador.

Lo que Damián más odiaba, además de la gente (xd), eran los proyectos escolares en los que tenía que hacer en equipo.

-Bien chicos, el trabajo de este mes será la responsabilidad.- La maestra de aquel grupo en donde el chico cursaba, hablo señalando el pizarrón donde la palabra "Responsabilidad" se encontraba escrita en mayúsculas.

Otra vez el proyecto del Hijo huevo. El Wayne menor pensó, rodando los ojos y suspirando.

-Se lo que muchos están pensando, y no. No es el proyecto de germinar un frijol y mucho menos el de cuidar a un huevo.

Ante esto todo el salón de clases se quedó confundido y en ese momento varios personas entraron dejando canastas con cobijas.


●●●

Día 1

Damián y su compañera de trabajo iban camino a casa del muchacho, tenian que hacer una exposición sobre la responsabilidad y apesar de que el chico dijo que podía hacerlo el. ________ no iba a dejarle todo el trabajo.

-¿Porque crees que nos hayan puesto a cuidar a un bebe?

-No lo sé, pero es el trabajo más estupido que han dejado.

-¿Y el de investigar si un perro podia aprendier a sumar?

-Es el segundo más estupido.

La chica río.

A los dos los habían puesto como pareja para cuidar a un bebé (de esos bebés reborn pero imagínense que si piden de comer y hacen esas cosas de bebé) el chico pensaba hacerlo solo desde un principio ya que al ser 33 alumnos y al haber 17 canastas fácilmente podía quedarse con una para el solo. Pero no se lo permitieron ya que según las palabras de su maestra, "Deben aprender a apoyarse entre ustedes, ya sea como equipo, grupo o pareja de compañeros"

-Seguro.- Damián susurró irónicamente después de recordar las palabras de aquella mujer.

-¡Ya deja de quejarte Arturo!.- Le dijo la chica al ver el ceño fruncido del chico.

-No me llamo Arturo, tonta.

-Parece que nunca has visto Shrek imbecil.

El chico le respondió enseñándole su dedo medio.

Ambos eran unidos, no sabrían decir como ocurrió aquel vínculo, sin embargo de un día a otro, ellos ya se estaban insultando mutuamente. Se llevaban bien pero, ambos eran su ultima opción de persona a la que podían considerar amigo.

Llegaron a la casa/mansión del chico y el que los recibió fue Dick, el cual se quedó quieto durante varios minutos viendo la escena que tenía enfrente.

El enano demonio junto a una chica, y no solo eso sino que llevaba una canasta con cobijas de estampado de ositos.

-Damian...- Exclamo Grayson preocupado.- Pensé que habíamos hablado de esto, debías cuidarte.

Ante esto el adolescente se sonrojo y su acompañante solo comenzó a reirse.

-Quitate de la puerta Grayson, y ademas esa cosa no es mía.

✧*๓ Ꮢ O B I N S ๓✧*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora