Nita.
Al ver desaparecer al asesino sigiloso tras una cortina de humo, mis escasas esperanzas de atraparlo de una vez por todas se esfumaron de nuevo como el humo que se hallaba enfrente mía.
Era sencillamente impresionante, había sido una ingenua y se me había escapado de entre los dedos. Miré al resto, quienes estaban igual de sorprendidos que yo. Creo que estaba utilizando su vista de cuervo y visión nocturna que tenía el traje para intentar encontrar al trío de asesinos.
- No puede haber ido muy lejos, ¡ tenemos que encontrarle! - exclamo con esperanzas intentando ver algo de esperanza en cada uno.
- Bear Girl, es invisible. Dudo mucho que podamos encontrarlo. - me dice Meca terminando de mirar por todas partes
Lo medito un poco, en verdad ese maldito es invisible, por lo que no se le podrá encontrar, además, si a vuelto a su forma civil significa que tenemos menos opciones todavía.
- Vale, vamos todos a la cama. Mañana no reunimos. - termino dándome por vencida, también necesito descansar.
El resto asienten, Bea y Rosa no han podido escucharme, se han encargado de llevar a Max a Pam, les pongo un mensaje a través del stmarwatch y salgo de allí.
Antes de saltar miro para abajo, me gusta ver las alturas, entonces veo que hay una sombra. Me quedo en mi sitio esperando a que salga. La sombra no tarda en salir del callejón y la luz de las farolas le ilumina la cara. Leon.
¿ Que diablos está haciendo aquí? Mira a varios lados, como buscando que no le vean y gira la esquina. Salto a la azotea siguiente, pero parece haberse esfumado, no me lo explico. A lo mejor debería vigilarlo de más de cerca.
Decido dejar de darle importancia, ¿ y si solamente esperaba no ver algún ladrón? Tiene que ser de lo más seguro, mucha gente lo hace por si las moscas.
Salto de edificio en edificio hasta llegar a la ventana abierta de mi habitación, debería buscar la manera de no tener que dejarla abierta. Cambio a mi pijama y me echo a la cama ya cansada.
ESTÁS LEYENDO
Like Heroes And Villains [ Leon X Nita]
AcciónEn un mundo lleno de grandes tecnologías, hay diversas personas que son elegidas para portar un poder. Sin embargo, el propietario puede utilizarlo para bien o para mal, dividiendo así la sociedad en héroes y villanos. En la mayor ciudad del mundo...