20 de junio . Empieza el verano y una forastera llega a un pueblo de Los Ángeles , Tomstown , para quedarse . Presentemos a la chica .
Ella es Ada Parker ,tiene 17 años y es la criatura más poderosa del mundo . Parker es una trihíbrida(bruja,mujer loba y vampira) . Es huérfana de madre , y su padre ha decidido traerla a Tomstown ya que ha oído hablar de que hay escuelas para sobrenaturales que se hacen pasar por ser escuelas normales .
El 22 de septiembre empiezan las clases ...pero hay un problema . Entre las tres razas de sobrenaturales , hay una legendaria rivalidad . No conviven ninguno . Se temen , se odian . Por ello , cada raza iba a una escuela privada diferente . Está: Witcherstam ( la escuela para brujos/as) , Werewolfiest (escuela de hombres/mujeres lobo) y Vampirestom (escuela para vampiros/as). Y ahora que un trihibrido ha llegado , una criatura de las 3 razas juntas , ¿a donde irá ? Los directivos de los 3 institutos se reunieron para decidir a donde iría Ada Parker y tomaron la decisión de hacer un sorteo y que fuese a la casa que tocara. El resultado del sorteo fue el instituto de los vampiros, esto se lo comunicaron al padre de Ada ese mismo día para que se fuera preparando. Ella el día antes de entrar en el instituto recordó todos los buenos momentos que había pasado ese verano con sus amigos, sin juzgarla, ni retirarla, ya que ellos eran humanos. Recordó la primera vez que vio a su mejor amiga, Sophie, cuando la vio sintió que iban a ser muy amigas ya que nada más la conocio Sophie le regalo una de sus mejores sonrisas y porfin Ada sintio que la aceptaban, Sophie era una humana, buena, y muy honesta, hizo lo posible para que Ada se sintiera integrada y no de lado, le agradecía mucho. Tambien recordó las buenas tardes en el parque con las pipas, y estar paseando por las calles de Tomstown sin rumbo, solo charlando con sus amigos sobre todo un poco. Cuando supo que tenia que ir a un instituto con sobrenaturales se enfado ya que no los soportaba porque siempre estaban las tres razas enfrentadas sin ninguna razón y la repudiaban, no todos pero si casi, ya que ella era la mezcla de las tres. Le había tocado ir con los vampiros, eso le dijo su padre un día antes de su primera clase, estaba nerviosa, pero estaba segura de que plantaría cara a cualquier burla, ya estaba cada vez más acostumbrada, pero una cosa estaba clara, no se iba a dejar pisotear.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Trihíbrida
Science FictionAda, una chica de 17 trihibrida tiene que enfrentarse a ir a un instituto para sobrenaturales en Tomstown donde todos la ven como si fuera un bicho raro y en donde las tres clases de mounstros están enfrentados desde milenios atrás. ¿A quién conoce...