☪~Narra la Narradora~☪
La frustración del oji/celeste era muy clara ante quien considero que era su mascota, ahora como enemigo que tendrá por siempre y para la otra vida. Mientras tanto, para el albino, no eran muy buenas las condiciones que estaba, encerrado en un cuarto oscuro y con olor a humedad era donde se encontraba, mientras las manos adoloridas, las muñecas que le ardían, igual que los tobillos de los pies, por cadenas frías y resistentes que evitarían su escape, más con dejarle sin manos ni pies, sería bueno, para el furry dorado.
Con no verlo a él caminar al altar en una boda con el chico de corona de oro con decorado de rubíes le parecía bien, y de no recibir el anillo de matrimonio mucho mejor, ya que de esa manera no podría estar con aquel anillo que tal vez hubiera ido a robar y sentirse unido con el chico de cabellos negros, que siente tanto amor enfermizo y apego extraño como goma de mascar en un zapato.
Mientras tanto, el castaño espartano con su pareja que de apodo le dicen "Tostadora" estaban peor que nunca, en otros 2 cuartos mucho más pequeños, estando tristemente separados del otro, encerrados en jaulas oxidadas mientras habían cadenas que los sujetaba de las muñecas de un lado al otro, inmovilizando sus extremidades superiores, a los 2. Con una mordaza en la boca que evitaría que griten o en un caso de llegar a "traicionar" al furry dorado.
Hace mucho desde que comenzó la idea del secuestro de Rius, todo ello la cabecilla fue Mike.
Víctor y Mayo serán cómplices, pero en realidad son cómplices y victimas de él.
Saben que es lo correcto y del por que jamás tuvieron que "ayudar" a Mike, pero estaban decididos a ello debido a un gran miedo de que el furry dorado le hicieran algo a sus familiares; Hanako y Alix, una que era hermana de "mayonesa" y otra en ser prima del espartano.
Mike era capaz de todo, hasta robarse un cohete de la NASA o arrebatar un misil del Ejercito de E.E.U.U, podía hacer que lo que era imposible, fuera más fácil, que el dichoso dicho de una aguja en el pajar.
Sin embargo, ahora mismo el furry dorado de nombre Mike estaba más que enojado y comenzaba a tirar todo a su al rededor, aquella casa alejada de todo contacto social se escuchaban cosas caer o romperse mientras los gritos enojados de una persona.
No solamente tenía de victimas a Mayo y Víctor...
Y esa otra victima...escapo...
>Narra Hanako<
Mi hermano mayor Mayo, sé que fuiste incapaz de perpetrar tal secuestro de Rius, te conozco y él es tu amigo de la infancia, tu otro mejor amigo, quienes compartieron momentos juntos, lo sé por que desde pequeña lo veían tan unidos el uno al otro.
Eres una persona dulce y sincera, sé que no eres capaz de dañar a tus amigos o a tu familia, te conozco muy bien desde hace año hermano mayor. Lo sé. Te quiero mucho.
No me importa si te echan la culpa, sé que eres inocente.
Confió en tí, eres mi único hermano mayor, te quiero mucho.
Por favor, espero que estés bien, y que Mike no te haga daño...
>Narra Alix<
Víctor, querido primo mío...
Te perdono por lo que hiciste...
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
FanfictionWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...