Ada después de haber estado toda la mañana inspeccionado el lugar y dejado todas sus cosas bien puestas en el cuarto, cayó la tarde y se fue con sus amigos humanos. Sophie le esperaba en la plaza, cuando le vio se abalanzo hacia ella para darle un abrazo.
-Sophie: Y bien...¿cómo a ido?
-Ada: Estupendamente , me encantan prácticamente todos * dijo con ironía *
-Sophie: Ya veras como cada vez estas mejor, ahora es normal que estén así, eres nueva, pero ya iras juntandote con gente - dicho esto le sonrio- bueno vamos, los demás nos esperan.
-Ada: Vale, vamos anda.
Las dos chicas de dirigieron hacia un parque donde siempre estaba su grupo. Allí había una zona de skate y se encontraban raperos , bailarines y demás .
Al encontrarse todos se saludaros y hablaron sobre sus primeros días de instituto, cada uno tenia cosas nuevas para contar.
De repente Ada vio de reojo a dos chicas de instituto al que iba ella.-Chica 1: Qué pasa rarita, ¿no puedes conseguirte amigos menos aburridos? - Le dijo acercándose a ella.
-Chica 2: Pero, ¿tú la has visto como piensas que va a conseguir amigos siquiera?, suerte que tenga a estos normaluchos- dijo riéndose.
-Ada: Mirar antes de que pierda las formas ya se estáis largando de aquí , ¿Okey ,chicas guays?
Chica 2:¿ Y si no qué?-Ada: Si no se vais por las buenas se vais por las malas , mi opción favorita * dijo maliciosamente mientras sus ojos se tornaban de un amarillo lobezno *
-Chica 1: ¿Nos estas amenazando?
-Ada: No, os estoy advirtiendo.
Las dos chicas al oír eso la miraron con desprecio.
-Chica 2: Te arrepentirás de esto parker, luego nos veremos las caras.
-Ada: Cuando quieras amor .
-Sophie: ¿Quiénes eran esas dos pedorras ?
-Ada: las típicas del grupito de las populares de mi instituto que se creen que valen oro .
-Sophie: cosas de colegios privados *sonrió amablemente y abrazó a Ada .
Ada pasó la tarde rapeando con sus amigos . Al caer la noche no quería volver a ese instituto lleno de chupasangres engreídos ,pero no había otra así que se despidió de sus amigos y se marchó hacia la escuela . Al llegar entro en el comedor , se sentó sola y se puso a escribir un tema de rap . Sonó la campanilla para que los alumnos pasasen por la barra a recoger la cena . Ada se encaminó hacia la barra con la bandeja mientras escuchaba Eminem con sus airpods . Mientras estaba en la cola , tres chicas se dirigian a ella pero ella no las escuchaba por tener sus airpods . Hasta que una le dio un golpe en el hombro para conseguir su atención . Ada al recibir el golpe de dio la vuelta lentamente y vio que eran las dos chicas de esta tarde pero la que le dio fue Blair Taylor . Parker se quitó los cascos .
-Ada: y bien?
-Blair: vengo a advertirte que no deberías meterte con mi grupo * dijo con prepotencia*Ada soltó una carcajada . Todo el comedor las rodeaban . Ada se acercó a Blair hasta quedar a 10 cm de su cara .
-Ada: para empezar , a mi nadie me dice lo que tengo que hacer . Y para terminar fueron las dos esas las que se me acercaron a molestar .
-Blair: Si ellas se te acercan a molestar , te callas y asientes.
-Ada: ¿pero vosotras quien se habéis creído ? ¿La última Cocacola del desierto o que ? * Ríe *
* Blair le lanzó el batido a Ada con intención de mojarla , pero gracias a los reflejos de Trihíbrida, Ada con su brujería paró el líquido en el aire y pronunció "phesmatos devolvum " al decir el hechizo el batido cae sobre Blair mojandola por completo . Esta se quedó anonadada y humillada , todo el instituto quedó en silencio .
-Ada: y si hemos terminado , con permiso amor , se me enfría la cena * le guiña un ojo a Blair y se sale del barullo*
Nathan y el grupo de los chicos del equipo quedaron perplejos y siguieron con la mirada a Ada . Al acabar la cena Parker se dirigía a su habitación cuando escuchó unas voces masculinas que le gritaron " eh Trihíbrida " . Ada se dio la vuelta y reconoció a los chicos , eran los del fútbol .
Ada: me llamo Ada .
Chico 1: venimos en son de paz , ¿nos invitas a pasar a tu habitación?
Ada: ¿llega una chica nueva y ya se queréis meter en su habitación?* Sonríe *
Chico 2: créeme , no queremos hacerte nada . Como para hacerte algo * ríe *
-Ada: mmm.. os doy miedo , guay .
-Nathan: no flipes rarita a mi no me das miedo .
-Ada: reza para que yo no quiera darte miedo Blake *sonrió de lado * pasar anda .
5 chicos entraron a la habitación . Los chicos analizaron la habitación estaba llena de pósters de raperos , sobretodo Eminem y 50cent .
-Chico 2: Parker , tienes mucho flow tía .
* Ada sonrió *
-Chico 3: ¿rapeas?
* Se sentaron todo en la alfombra en círculo *
-Ada: sí , rapeo casi todos los días con mis colegas humanos .
-Todos:¿¡ Te juntas con humanos !?
-Ada: aver chicos . Si las tres razas estáis enfrentados y yo soy una mezcla de las tres . ¿Con quién me junto? Ya he experimentado que no me voy a llevar bien con las chicas de aquí .
-Chico 1: no todos estamos enfrentados , y con esas chicas pues ...se dedican a molestar y hundir a las chicas nuevas que pueden llegar a quitarles el puesto de popular .
-Nathan : pff , ¿quien va a creer que esta le va a quitar el puesto a Blair ?
-Ada:Como bien he dicho esta mañana , yo no vengo aquí a hacer amigos . Ni quiero hacerlos vaya , no me importa una panda de retrógrados que se enfrentan entre ellos . Pero si quieren guerra , que la tengan . Yo que ellos no desafiaba a un trihibrido .
-Chico 2:¿ y puedes hacer magia?
-Ada: toda la que quieras .
Ada se metió en la cabeza de Nathan y leyó en su mente que le gustan las estrellas . Así que susurro un hechizo y de repente el techo se volvió transparente y se observaba un precioso cielo iluminado por millones de estrellas preciosas . Los chicos se quedaron asombrados y se tumbaron a mirar las estrellas .
-Ada: bueno , me voy a duchar . No tardo .
Ada se metió al baño e hizo un hechizo de sello para que nadie pudiese abrir la puerta . Al rato salió y se encontró a 4 chicos dormidisimos en la alfombra . Estaban todos dormidos menos Nathan que estaba leyendo un tipo de cuaderno .
-Ada:¿No te han enseñado en casa a no tocar objetos ajenos ?
Nathan levanto la cabeza y se quedó analizando a Ada . Llevaba una camiseta pegada de tirantas y unos culotes pegados cortos . No la había visto con ropa pegada y se sorprendió de la figura de Ada , tenía unos pechos preciosos , una curvas increíbles y por no hablar de su culo...
Ada: te estoy hablando
Nathan: Ah si perdón , soltó el cuaderno . Estos se han quedado dor... * No termino la frase porque miro a Ada a los ojos y notó que había llorado * ¿ estás llorando?
-Ada: como si importara , venga despierta a tus amigos que necesito estar sola y descansar .
-Nathan: tienes razón no me importa , pero en casa si me educaron y por eso pregunto . Ahí te quedas Parker . * Se fue con los chicos aunque no sabía por qué , tenía preocupación por Ada . Pero que más le daba . Se fue a dormir al igual que todos *
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Trihíbrida
Научная фантастикаAda, una chica de 17 trihibrida tiene que enfrentarse a ir a un instituto para sobrenaturales en Tomstown donde todos la ven como si fuera un bicho raro y en donde las tres clases de mounstros están enfrentados desde milenios atrás. ¿A quién conoce...