Como era de costumbre más, en época de exámenes permanecía hasta tarde en la biblioteca, la señora marley, la encargada de la biblioteca siempre me dejaba las copias de las llaves para cerrar cuando hubiera terminado.
era la figura materna más cercana que e tenido desde que llegue a ese internado, y creo que la única persona en la que siento que puedo confiar.
Esa noche me quede dormida al abrir los ojos ya era muy tarde frote mis ojos y comencé a guardar mis cuadernos y libros ya era suficiente mire el reloj y eran las 12:30 nunca me había quedado tan tarde, deje todo en orden tome la llave y cerré como siempre y comencé a caminar hasta el largo pacio entonces escuché voces y me escondí era la directora la señora Elizabeth norton y la otra era la señorita Agatha Andrew la maestra de historia una mujer que era insoportable, me quedé escondida en Una esquina tras unas plantas cuando se detuvieron frente a mi.-estoy harta Beth de soportar a esa chica, lo único que pronto serán las vacaciones y no tendré que verla más por lo menos por un tiempo.
-a quien te refieres, Agatha?
-a la mocosa impertinente a tu protegida tu sabes que desde que vino a esta institución no la soporto
- a ya.. Pero no entiendo el porque te pones así sabes que su padre, es la máxima autoridad de este lugar gracias a él aun existe esta institución y tenemos la fama que tenemos.
-si lo se y por eso me trago que este aquí es igual que su madre la misma mirada, por lo menos saco la inteligencia de su padre.
- ya Agatha deja esas cosas del pasado atrás la pobre chica no tiene ni idea de nada y más desde que perdió a su madre fue difícil para todos.
-tu siempre defendiendo a Alice desde siempre , en lugar de ponerte de mi lado, sabes lo que el significaba para mi y ella apareció y arruino todo.
- sabes muy bien porque la defiendo y sabes que por eso e cuidado de ella desde siempre jamás rompería una promesa, además ella no tenía la culpa que Richard nunca te viera como tu lo hacías para el fuiste una amiga y nada más.
- odio que digas eso que se pongas de su lado y no del mio si tu sabes que tu eres ....
- si y ella era mi prima para mi ambas son familia.
- por suerte yo no tengo su sangre....
-Sarah es una chica especial e hice una promesa y no cambiará eso nunca mientras yo viva.
-como quieras pero que pasara con la chica cuando termine la escuela, no se quedara toda la vida aquí recuerda que el próximo será su último año.
-la miro el ya lo tiene todo planeado
-seguro no la llevara a un campus universitario el no lo permitiría si no le a permitido salir de aquí desde que entró mucho menos ahora además no sobreviviría afuera.
-estoy segura que ella sobrevivirá y hayara la forma de hayar su camino
- bueno cuando lo haga que se lleve toda esa basura que cuelga en las paredes de su habitación,
- suspiro - ya vasta mejor vámonos a nuestras avitaciones y deja de atacar a la pobre chica
- como quieras que descanses.
Veo como se marchan salgo de apoco de mi escondite, pensé que jamas se irían, miro a todos lados y subo las escaleras hasta llegar a mi habitación cierro la puerta tiro mi bolso y me siento en la oscuridad de la habitación.
No podía creer que la directora era mi familia era prima de mi madre, pero lo que me causaba más sobresalto era que la señorita Agatha amargada tuviera interés en mi padre y culpaba a mi madre por no verla a ella como ella quería todo era tan adsurdo, pero ahora entendía el porque su maltrato hacia mi, suspire por un instante me puse la pijama y me dormí.
Cuando desperté pegue un salto, estaba sudando y sentía mucho temor, entre a la ducha mientras pensaba en ese estaño sueño que había tenido de esa persona que había entrado al internado como había caminado por los pasillos y veía correr a varios como huyendo de algo y al entrar a un salón ver rastros de sangre y al sentir ese frío enorme girarme y ver como alguien entre las sonbras de la noche se hiva luego de cometer su crimen.
Luego de vestirme casi perdida en mi tome mi bolso y salí corriendo ya era tarde no me tope a nadie por los pasillos de la residencia salí al jardín que da hacia una de las puertas del enorme edificio donde recibíamos las clases cuando veo a varios chicos afuera sentí un escalofrío y sentí temor camine y entre corría como buscando a algo o a alguien cuando sentí una mano que me detuvo.
-profesor Damian, que sucede?
-no puedes entrar estamos sacando a los que aún están adentro sucedió una tragedia durante no se si la noche o la madrugada
-queeeee... No puede ser justo como en mi sueño.
-perdón que dijiste?
- no.. nada, que esto parece un mal sueño.
Pero robaron algo o hubo algún herido no entiendo.- *suspiro * más que eso dos de los vigilantes aparecieron muertos y algunos maestros.
-no puede ser y quienes murieron
- la señora marley, el sub director Connor, la maestra de inglés tessa fallecieron pero la maestra Agatha y la directora fueron atacadas pero están en el hospital aún vivas por suerte.
-que terrible situación no lo puedo creer.
- si por ahora yo estoy a cargo y estoy avisando a Los padres para que vengan por los alumnos lomas pronto posible, no pueden seguir aquí mientras investigan ya falta a poco para las vacaciones por suerte solo que por este inconveniente serán antes de lo esperado.
- ya aviso a mi padre.
- si lo intente pero no contesta y me preocupa, se que normalmente te quedas aquí pero en esta situación no podrías seguiré tratando espero y conteste ahora regresa a tu habitación te avisarme si tu padre o alguien viene por ti.
Sabía que esto era un desastre, me sentía preocupada por lo ocurrido y no sabía si esto, había tenido que ver con mi sueño o si fue casualidad..... No no lo era lo sabía bien pero solo esperaba que esta vez mi padre decidiera contestar y llevarme a casa desde que entré aquí no había regresado a mi hogar y quizá pronto lo haría...
ESTÁS LEYENDO
La Llave
General FictionSarah Rose Kristensen Darson, una chica a simple vista normal, una estudiante brillante, hija única, su tutor su padre, un hombre frío que viajaba mucho nunca estaba en casa había, internado a su hija en un internado desde los 6 años cuando la madr...