Capitulo IV " Traición"

7 2 0
                                    

Era de noche me prepare para dormir, mañana tendremos que estar bien preparados, Sara vino conmigo  y me dijo.

Sara: ¿Quieres dormir conmigo está noche?

Esa pregunta me sorprendió, no sabía cómo reaccionar.

Niko: !Eh!

Sara me besó formalizando una relación, esa noche estuve con ella, al despertar estaba entré feliz y nervioso, ya que hoy salimos, nos preparamos,  quité la barricada y salimos.

Afuera estaba frío, nos ocultamos detrás de los autos hasta llegar  a la alcantarilla de un callejón, por suerte no escucharon cuando la abrí, al entrar cerré, el olor era nauseabundo, tuve que tapar mi boca, encendí la linterna y comenzamos a caminar, todo va bien, Sara me dijo que hay una alcantarilla justo detrás de la tienda, llegamos hasta la salida, levantando con cuidado la tapa, me asomé para comprobar que todo esté despejado.
Por suerte esta libre, salimos y entramos a la tienda casi me da un infarto del susto de ver a un monstruo dentro, logramos escondernos antes de que nos viera.

Por suerte esta libre, salimos y entramos a la tienda casi me da un infarto del susto de ver a un monstruo dentro, logramos escondernos antes de que nos viera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sara: ¿Qué hacemos?

Niko: la botella, dámela.

Sara me dio una botella del piso, y la arroje afuera de la tienda, esa cosa salió a investigar lo que pasó, aproveche y bloqueo la puerta, rápidamente tomamos todo lo que necesitamos y lo guardamos en la mochila de Sara.Salimos por la parte trasera, rumbo al auto, había muchos monstruos alrededor de el.

Sara: ¿Cómo vamos a llegar y encenderlo sin que ellos nos maten?

Mire en todos lados buscando algo que nos sirva y entonces lo vi, una gasolinera a unas calles a nuestra izquierda.

Niko: tengo una idea, espera aquí cuando ellos se alejen enciendes el auto.

Sara: ¿Qué?

Me escabulló hasta la gasolinera, tome una manguera y comencé a mojar todo el lugar con gasolina y forme un camino hasta donde me lo permitió la manguera, prendí fuego, me sorprende lo rápido que encendió, todo el sitio explotó, mi plan funcionó esas cosas comenzaron a llegar, volví rápido con Sara ella logro encender el auto,  subí y aceleró salimos a toda prisa de ahí pero nada está bien, más monstruos salieron de los edificios intentando alcanzarnos el auto va muy rápido no podían seguirnos pero entonces al girar en una esquina una viga de acero nos impidió el paso, baje rápidamente para quitarla del camino,  logré moverla fui de nuevo al auto y entonces uno de ellos apareció al frente , abrí la puerta para entrar y lo que pasó me dejó una herida al corazón que no cerraría en  toda mi vida.

Sara me pateo en el rostro sacándome del auto y luego dijo.

Sara: Gracias por todo Niko pero ya no te necesito, suerte.

Ella piso el acelerador dejándome con ese maldito monstruo y con una tristeza he irá incontrolable, maldije su nombre mientras corría por mi vida, deseaba que se estrellara y que esas cosas la matarán, como pude ser tan ingenuo, me manipuló por completo, solo me utilizó para salir de aquí,corría con lágrimas en mis ojos, jure que si salía vivo de está y la volvía a ver la voy a asesinar con mis propias manos.

!CORRE! es lo único que podía hacer, el aire me faltaba, los pies me dolían con cada paso y esa cosa no para de perseguirme, por suerte estaba cada vez más cerca de mi casa, otro monstruo salió destruyendo una pared y levantando una gran nube de polvo.
Aproveche el momento he intenté ocultarme debajo de una camioneta, funcionó me perdieron el rastro, comencé a moverme despacio para que no me vieran, salí debajo de la camioneta y entonces otro apareció frente mía, volví a correr, uno de ellos logro alcanzarme forzeje con el para librarme, fue inútil mordió mi pierna, me va a matar.
Justo entonces  otro llegó y comenzó a pelear con el  por ver quién me devoraba, aproveche el momento y salí de ahí, corrí cogeando, mi pierna me dolía, vi mi casa muy cerca
voy a lograrlo pensé hasta que tropecé, uno de ellos resultó vencedor, es mi fin esa cosa va a matarme.

Justo entonces  otro llegó y comenzó a pelear con el  por ver quién me devoraba, aproveche el momento y salí de ahí, corrí cogeando, mi pierna me dolía, vi mi casa muy cercavoy a lograrlo pensé hasta que tropecé, uno de ellos resultó vencedor, es ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________________
! Levántate!

Mi madre me sujeto del brazo y me puso de pie.

!Otra vez!

Intente pelear con ella, es inútil, ella es muy ágil, soy muy pequeño aún no lograre ganar, no así.

Una patada a mi rostro, volví a caer al suelo, era inútil no tiene puntos débiles  mi madre es muy fuerte, espera un segundo sigue siendo mi mamá, ella se acercó para levantarme de nuevo pero no me moví fingí estar desmayado, después de verme asi, comenzó a preocuparse despertando sus instintos maternales, acercó su cara para verme mejor y ese fue su error, sujeto su cabeza con mi piernas, su cabello con una mano y con la otra le di un golpe leve en su frente. El trato era un golpe en su rostro para ganar.

Niko: jajaja yo gano

Mamá: eso fue trampa eres igual de bajo que tú padre, admito mi derrota te comprare esa consola que tanto quieres.

Baje de su cabeza y luego la abrazo.

Niko: eres la mejor mamá.

Mamá: tu nunca te rindes ¿Cierto?
____________________________________

No se porque recuerdo eso justo en este momento, es como si ella me este regañando por dejarme lastimar así.
Ese monstruo se abalanzó sobré mi he hice lo mismo que cuando tuve ocho años.
Me aferre a su cabeza impidiendo que me mordiera.

Niko:! Enserio crees que voy a dejar que me comas pedazo de mie#&!.

Zona fuera de líneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora