Fase 2:Ira

3K 233 15
                                    

(Pov Tomura)

Bueno ya a pasado 2 semanas vamos a ver como esta, el experimento. Me voy a la sala donde lo hemos vigilado y prendo la televisión para ver.

-Vaya sorpresa-me digo a mi mismo, todo el cuarto está hecho un desastre, el espejo roto, la cama virada, las paredes estában manchadas de comida y sangre, que asqueroso.

(Pov deku)

Han pasado 2 malditas semanas y no han venido a mi rescate, ¿qué acaso no les importo?, ¿dónde está All Might, mis amigos o uraraka?, ya no aguanto este lugar, encima que lo destorze, esta todo un chiquero.

Uso toda la fuerza que me queda y me voy corriendo a la puerta para derribar la, pero no lo logro, como todas las veces que e intentado.

-¡DÉJENME SALIR! ¡MALDITOS CUANDO SALGA DE AQUÍ TENDRAN SU MERECIDO, ME ESCUCHAN!-grito con todas mis fuerzas para que los malditos villanos me escuchen.
Escucho que prenden la bocina
-Ya te escuchamos como diez veces los mismo y hasta ahora no has logrado nada, ya rinde te-esa era la voz de Tomura, detesto esa voz

-ahora lo digo enserio Tomura, te voy a matar cuando te encuentre, maldito-derrepente pongo mis manos para tapar mi boca y me voy para atrás hasta toco la pared y me apoyo en ella , ¿qué me está pasando?, yo no soy así, ya parezco kacchan, con todos estos gritos.

Esa sustancia, nose que me esta haciendo pero ya no pienso con claridad ahora todo lo veo con odio, con ganas de matar a alguien, este no soy yo.

-No... No.... No..., ¿que me han hecho? - digo entre susurros para solo yo escucharme.

Veo un pedazo de cristal a unos metros de mi, lo agarro y me veo estoy con el pelo revoltado, la ropa que uso esta sucia y asquerosa y mis ojos, mis ojos ya no son verdes, son rojos como la sangre y se ven tanta ira en ellos.

Ya no hay compasión en mi mirada, paresco un monstruo.

Veo que el cristal tiene filo, lo pienso mucho,pero si me mató ahorita ya no abra nada de que preucarme, lo acerco a mi cuello cuando escucho.

-Deku, no lo hagas, por favor-esa era la voz de uraraka, pero como, también le secuestraron.

-Malditos ¿qué hace uraraka aquí?, la persona que querían era yo no ella déjenla libre, idiotas-dije donde estaba la cámara.

-Tranquilo Midoriya, no te creas el especial, si eras nuestro objetivo, pero esta chica tiene poderes de la gravedad, ¿no podemos desaprovechar esa oportunidad?, si tu te mueres ella también, así que piénsalo dos veces antes de hacer la tontera que ibas hacer-

-Hijos de puta, déjenla libre-les digo mientras les señaló el dedo del medio.

-¿dónde estan tus modales chico?, no la vamos a liberar ya te dije, también es especial, imaginate lo que podemos lograr con sus poderes, será..... fascinante-está loco ¿que piensa hacer con uraraka?.

-Maldito le tocas un pelo y-

-¿Me matas?, vamos inténtalo, ya vas diciendo eso tantas veces que ya nadie te va a creer, solo eres un perdedor que no puede hacer nada-yo solo quedo observando la cámara, tiene razón, no puedo hacer nada, solo pido que los héroes se den prisa para salvarnos, en especial a uraraka, ella es tan buena, no merece todo este trato.

Porfavor héroes, vengan rápido.





(POV Tomura)

-El experimento va bien, esta progresando, yo creo que una semana ya estará listo para que vea el mundo, pero con otros ojos- solo toca esperar, pero ya mismo vamos hacer el villano perfecto.

_------______------______--__-_______-----___

Hasta aquí el capítulo de hoy espero que les guste y perdón por ser tan corto, pero el próximo capítulo, lo va a compensar.
No olviden votar y dejar un comentario.

Buenoooo
Bye

LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora