FINAL 👶🏽

11.5K 364 155
                                    

-Narra Aitana -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Narra Aitana -

13-2-20

En estas casi dos semanas no he podido ni levantarme de la cama de lo mal que me encontraba, gracias a dios Paulo se estaba recuperando genial y me ayudaba bastante.

Algunos días vinieron amigos nuestros y nos distrayeron de la realidad, ahora mismo los menores Dybala (ya nacidos jeje) se encuentran en la casa pasando el fin de semana acá.

También tuve que dejar de componer estos días atrás, no podía tocar nada sin que me doliera demasiado fuerte la cabeza y eso me extresaba pero tomaba el teléfono y me ponía ha hablar con alguien y me conseguían relajar.

Ahora mismo Paulo se encuentra en el club ayer empezó a entrenar en el gimnasio para empezar a recuperarse de su lesión.

Dolores se debe encontrar en la parte baja de la casa y Lautaro se fue con Alicia a comprar creo, quizá Dolores fue con ellos no sé no me dijo nada.

Empiezo a sentir una nueva contracción y intento mantener la calma mientras en mi teléfono apunto cuanto he tardado en volver a tener otra, hace menos de 7 minutos tuve la anterior, creo que eso solo significa una cosa, hoy voy a ser mamá.

Me encuentro sudando y con lágrimas en los ojos mientras ahogaba un fuerte grito por las contracciones fuertes que me estaban dando.

Me tapo la boca rápido para evitar volver a gritar e intento calmar mi fuerte respiración.

Sentía que me faltaba el aire, no podía respirar bien, me levanté de la cama pero no pude mantener el equilibrio y caí de rodillas, intenté levantarme pero no podía.

Este último día tuve bastantes contracciones y ya más seguidas pero no quiero creer que vayan a nacer hoy, no quiero hacerme ilusiones de verles por fin la carita.

Espere, espere a que alguien viniera pero nadie apareció por la puerta.

Intenté tranquilizar mi respiración pero no podía sentía que me ahogaba

-AYUDA - grité mientras me miraba las piernas y vi mi mojada y caí en que iban a nacer ya - LA PUTA MADRE AYUDA DOLORES DECIME QUE NO TE FUISTE AHORA BOLUDA - me estire para intentar tomar mi teléfono de la mesita de noche.

Llamé a Dolores ya que fue la última persona a la que llamé y la tenía en recientes.

-LA PUTA MADRE DOLORES - grité una vez no me contesto.

Le mandé mensajes pero no me los leía , llamé a Alicia pero tampoco me contestó , miré la hora y vi que eran las once y veintitrés debe de estar por llegar Paulo.

- Por dios pelotudo contéstame...- comenzó a sonar el tono de llamada y me contesto al cuarto tono.

-Che Aitu estoy conduciendo no puedo atenderte ahora ¿pasó algo? - dijo y yo grité de dolor .

🎉 Has terminado de leer 𝖯𝖺𝗉𝖺́ ||𝖯𝖺𝗎𝗅𝗈 𝖣𝗒𝖻𝖺𝗅𝖺 𝗒 𝖠𝗂𝗍𝖺𝗇𝖺 𝖮𝖼𝖺𝗇̃𝖺 🎉
𝖯𝖺𝗉𝖺́ ||𝖯𝖺𝗎𝗅𝗈 𝖣𝗒𝖻𝖺𝗅𝖺 𝗒 𝖠𝗂𝗍𝖺𝗇𝖺 𝖮𝖼𝖺𝗇̃𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora