Me estoy preparando para ir a cenar con Alexander, me lo pidió por favor, la verdad me encanta que los dos solos salgamos, desde que nos casamos no hemos salido.
Lo cojo del brazo sonriente y nos vamos para el restaurante.Llegamos, el sitio es precioso, elegante, y romantico.
Nos sentamos y el camarero nos da, la carta yo me quedo mirándola porque parece una postal de esas que te dan para las bodas de lo bonita que es.
Alexander me dice — mi belleza, morenita que quiere comer.
Alzo la cabeza, me quedo embobada por sus palabras y por como me mira.
Reacciono miro la carta y está en frances, no tengo ni idea de hablar en ese idioma.Me acerco a el y le digo- Alexander esta carta está en otro idioma, se an equivocado con nosotros, se an pensando que somos extranjeros.
Me mira y el le da un ataque de risa,
que pasa le digo,
— Nada Anais, no te preocupes yo pido por los dos.—fue una cena maravillosa y deliciosa estamos tomando el postre cuando de repente se acerca una mujer de unos treinta y le dice a Alexander en el odio, León te e extrañado, y lo besa apasionadamente .
Yo me quedo asombrada no me lo puedo creer, el se pone nervioso y nos presenta
— Cristina te presento a mi mujer, Anais.Yo me levanto y le digo encantada que te a aproveche el León, y salgo de allí echa una furia.
Estoy decepciona hacido una noche perfecta, cada vez que me llevaba un bocado de comida a la boca el me devoraba con su mirada se veía tan enamorado.
Todo mentira, el no va a cambiar siempre tendrá una mujer en medio de nosotros .
Estoy furiosa que se a creído que voy a consentir que cada vez que salgamos me presente a todas sus amantes, como si yo fuera una más de ellas.
Dije que me arrepentiría de entregarme a el, pues ya lo estoy.
Por ser tan estúpida y amarlo tanto.Todo estaba perfecto , iba a regalar un anillo a mi morenita, cuando se acerca Cristina y lo estropea todo .
Cojo a la intrusa del brazo y le digo-
No vuelvas a hacer lo que as echo, lo nuestro no fue nada, yo estoy enamorado de mi mujer.
Te lo advierto no me jodas porque me da igual que seas una mujer, nadie escuchame bien se interpondrá entre yo y mi mujer, y ahora fuera de mi vista no quiero volver a verte.Pago la cuenta y salgo para ver adónde está Anais.
La e cagado ahora que estábamos bien.
Pero que coño estaba haciendo Cristina en el restaurante, hace meses que termine con ella.
Se lo dejé claro. ella quería que siguiéramos viéndonos, solo me acosté con ella una noche de tantas que estaba borracho y amargado por perder a Anais.Aber como le explico a mi mujer que yo solo me comporté de esa manera porque creí que la había perdido.
Ya no me importaba nada, ni cuanto bebía y con quien me acostaba.No está se a ido, cojo el coche y me dirijo para casa, estoy preocupado no sé como encontraré a Anais.
La encuentro en nuestro dormitorio con el bebé, tiene los ojos rojos, seguro que a estado llorando, me acerco y le digo- Anais tenemos que hablar.
Deja a Alex en su cuna, se acerca a mi y me da una bofetada en la cara y me dice— no tengo nada que hablar contigo, eres un ser miserable,enbustero, quiero que me dejes en paz y nos divorciemos.
— me acerco la abrazo y le digo- Anais por favor deja que te explique yo...
— No me toques fuera de mi vida, sal de aquí.
— Me dice llorando, me duele tanto hacerle daño, me voy sin decir nada para mi despacho cojo una botella de Ginebra y me pongo a beber.Son las tres de la madrugada, estoy borracho me da vueltas todo, desde que está mi morenita no e vuelto a beber hasta ahora, la extraño tanto.
Voy a subir para el dormitorio , sin hacer ruido me voy a meter en la cama, seguro que Anais esta dormida y antes que se despierte me voy.
Quiero abrazarla sentir su olor, su piel.Estoy que echo humo, el muy canalla durmió con migo, le di dos patadas ni se movió, un par de tortazos y nada.
Al final me tuve que levantar, ya estaba amaneciendo y pronto se despertará Alex.
Lo miro y me da rabia, y muero de celos pensar que es tuvo con esa mujer y le hizo las cosas que me hizo a mi, me estoy volviendo loca.Desgraciado me las va a pagar.
Cojere el dinero que no e cojido, me compraré muchos bestidos, zapatos, bolsos, gastaré mucho dinero.
Total yo soy su esposa y el es multimillonario yo también lo soy ,Iré de fiesta, en fiesta voy hacer un escándalo tras otro, hasta que se divorcie de mi.
Tengo un dolor espantoso, mi cabeza va a estallar.
Me levanto y estoy solo, no e podido levantarme antes que ella.
Me doy una ducha, me visto y bajo en busca de mi morenita. Espero que no me vuelva a darme otra cachetada, la verdad que pega bien.Entro en la cocina y le pregunto a florentina- ¿buenos días donde está Anais y mi hijo?
Me duele mucho la cabeza me podríais preparar un café con una patilla.—Por supuesto joven, su mujer y su hijo salieron de compras está mañana muy temprano.
— Me pongo blanco, y le digo- no se abra ido verdad, te dijo algo, va a volver.
— Claro hijo que volverá, se fue con tu abuelo. Porque lo dices, ¿estás bien,? pareces un fantasma de blanco que te as puesto, anda tómate el café y esta pastilla, te sentirás mejor.
— Que susto e pillado, me e puesto blanco.
Pensé que los perdí a los dos no podría soportarlo, no puedo vivir sin ella y sin mi hijo.Son las ocho de la tarde y no an llegado a un, estoy nervioso cuando la coja a mi morenita la voy a ...
Abren la puerta y veo a mi abuelo, sonriendo y ablando a mi hijo muy feliz.
Pero Anais no está con ellos, me acerco y le digo- ¿dónde está mi mujer, porque no viene con vosotros?— ¡A! mi querido nieto, mi nieta se fue para una fiesta de unas amigas, me pidió permiso y yo se lo di .
La pobre no sale, mejor dicho tu no la sacas a ningún lado, es my joven tiene que salir y divertirse.—pero que estas diciendo hombre, Anais no conoce a nadie aquí.
Que fiesta nique ocho cuartos.
Dime adónde es esa fiesta, ahora abuelo donde
ESTÁS LEYENDO
COMO TE MIRAN MIS OJOS
Romanceadéntrate en la historia de Alexander y Anais donde el amor tiene fuerza, pasión, desengaño y traición.