Cap 4
Ada se despertó esa mañana muy temprano, se vistió y bajo a desayunar, allí no había casi nadie, solo alguna que otra persona a la que ella no había conocido aun, así que se sentó y desayuno tranquilamente pensando en sus cosas, al terminar fue al patio a dar un paseo ya que era muy temprano para la primera clase, se puso sus airpots y camino mientras escuchaba música, después de un rato se sentó debajo de un árbol grande que había en el lugar y empezó a leer un libro que le había prestado Sophie, entonces se le acerco un chico de los que había ido la otra noche a su habitacion.
-Chico: Hola Ada.
-Ada: Ah, hola, que pasa? *dijo levantando la vista.
-Chico: Solo quería decirte que esta tarde hay entrenamiento del equipo, y....que si te acompaño ahora a clase, ya casi es la hora.
-Ada: Bueno, si estas tan interesado en acompañarme, no veo el problema.
El chico le sonrio y Ada dedico una sonrisa de lado. Juntos se encaminaron hacia la clase que tocaba en ese momento.
-Ada: Y por cierto, ¿Cómo te llamas?
-Chico: Ah, es verdad no te lo he dicho perdón, me llamo Noah, Noah Linton.
-Ada: Pues un placer conocerte Noah Linton *dijo y sonrio de lado.
Entraron en la clase, donde los esperaba el profesor, se sentaron en última fila.
-Profesor: Buenos días chicos, llegáis muy bien de tiempo, sí me gusta.
Los chicos le sonrieron. Después de un rato llegaron Blair, su grupito y nathan, todo el grupo de chicas miro a Ada con asco.
-Blair: Hombre aquí la pringada.
-Ada: Yo también te deseo un buen día Taylor. *dijo con ironia.
Nathan hizo el amago de querer saludarle pero en el último momento se puso la mano en la cabeza como si se fuera a peinar. Esto hizo gracia a Ada.
La clase paso normal, Ada contesto perfectamente a todas las preguntas del profesor, haciendo que Blair quedara en ridículo ya que no tenia neuronas como para aprenderse nada mas que como maquillarme y vestirse a la moda.Después de las clases Ada fue a comer antes del entrenamiento, en el comedor sentó al lado de Noah y unos cuantos chicos más del equipo, lo que hizo que Blair se cabrease, ya que ella quería humillarla y así no podía hacerlo debidamente, cuando Ada paso con la bandeja al lado de Blair esta le puso un calzo para que se callese, pero Ada hizo una voltereta y volvió a coger la bandeja en el aire con sus reflejos y su Magia, lo que hizo que los que estaban presentes empezaran a aplaudir, Ada lanzo una sonrisa a Blair.
-Ada: Mejora tus trucos Taylor *dijo antes de alejarse riéndose.
Al terminar de comer se dirigió hacia el patio con unos cuantos chicos del equipo.
-Nathan: Bueno chicos, vamos a empezar los estiramientos *Dijo cuando vio que ya estaban todos los miembros del equipo.
Todos hicieron los estiramientos debidamente, muchos mirando a Ada ya que tenia un cuerpazo que llamaba la atención de muchos.
-Nathan: Vamos a hacer un partido, vale? Dividios en dos equipos, Parker tu conmigo.
-Ada: Vaya ahora me quieres en tu equipo, interesante.* se rió.
Cuando empezaron el partido ya tenían todos claro que iba a ganar el equipo que tenia a Ada por la simple razón de que era sino la mejor una de la mejores, su equipo ganó por 20 puntos de diferencia.
-Chico 1: Enhorabuena Parker, eres buenísima.
-Chico 2: Real, no había visto a nadie jugar así.
-Noah: Muy bien jugado Ada, me has reventado *La felicito sin aliento.
-Nathan: Si, se podría decir que eres buena.
-Ada: Dilo , Nathan dilo , soy una crack en fútbol no creo que tu novia se enfade . * Ríe *
Nathan no dijo nada solo se quedo callado viendo como se alejaban. Pensando en lo singular y rebelde que era esa chica .
-Noah: Eso ha sido un golpe bajo para nathan *Dijo riéndose.
-Ada: Y que quieres, es la verdad.
-Ada: Si no te importa Noah voy a ir arriba a ducharme y luego si quieres nos vemos para cenar.
-Noah: Vale, me parece estupendo Ada *Dijo sonriéndole.
-Ada: Hasta ahora.
-Noah: Adiós.
Ada subió a su habitación y se ducho rápido, luego se tendía en la cama, no había parado en todo el día y estaba agotada. La verdad era que Noah era un buen chico, no le había insultado en ninguna ocasión y era buena gente, al contrario que nathan, ese chico simplemente estaba controlado por la escoria de Taylor, esa chica era la cosa mas repulsiba junto a su grupito que se había encontrado desde hace mucho tiempo. Pensando en todo esto se quedó dormida.
Noah pensó que quizá no había querido bajar y prefirió dejarla tranquila en vez de ir a molestarla.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Trihíbrida
Science FictionAda, una chica de 17 trihibrida tiene que enfrentarse a ir a un instituto para sobrenaturales en Tomstown donde todos la ven como si fuera un bicho raro y en donde las tres clases de mounstros están enfrentados desde milenios atrás. ¿A quién conoce...