Cap. 9

2.1K 129 15
                                    

Me desperté como cada sábado, casi a la una de la tarde. Comí junto con mi hermano y sus amigos.

-Que no se te olvide que hoy viene el tío Teo -Ruedo los ojos y asiento.

No quiero ver a él tío Teodoro, ni a nadie hoy, bueno si, a dos personas. Emma y Natanael.

-Escuche las canciones de Natanael, mi tío ya las escuchaba antes -Dice Emma.

-Tiene buenas canciones, la verdad. Yo igual tengo tíos que las escuchan. -Aviento una piedra al río. -Hoy no veré a Nata, sera un mal día.

-¿por que no lo veras?

-Fue a un viaje vuelve mañana en la tarde.

-Huy, pobre de ti. Supongo que te mandara mensajes.

-No lo se. Sabes, no me siento bien, es que, tengo Quince años, me gusta un chico de diecinueve y es famoso. Cuando él se valla de aquí se olvidará de mi y se fijara en mujeres maduras y bonitas, no en una niña que apenas se esta sabiendo que se siente querer a alguien.

-Hey, mirame. -Obedezco. -Eres mas linda que cualquier modelo de sus vídeos, si él se olvida de ti iré personalmente a donde este y le romperé los dientes. Se que es nuevo y te sientes algo insegura, pero si él te quiere eso no pasara. Creeme.

-Sabe que eres la mejor levantando mi ánimo ¿cierto?

-Lo se cariño -Me abrasa. -¿Nos vamos? Tenemos que bañarnos para ir con tu familia.

Estábamos llenas de lodo y agua, caminamos a mi casa, le preste ropa y una toalla para que se bañara.

Después yo hice lo mismo. Al estar listas mi primo él mas grande de todos pasa por nosotras.

-Me encanta el vestido. Quizá te lo devuelva... Nunca. -Rió.

-Supongo que estaremos a mano, yo no te e devuelto los zapatos del campamento de hace dos meses -Me mira sorprendida.

-¿Los rosas? Los llevo buscando por todos lados.

-Esos -Me da un puñetazo leve en él hombro. -Se me ha olvidado, devolverte los, no soy ratera ni nada por el estilo -Rueda los ojos.

-No se que pensar. -La miro mal.

-Chicas, Teodoro ya llego. -Asentimos.

Nos pusimos de pie y caminamos a la entrada. Reíamos de tonterías, criticando los vestuarios de mi familia o amigos de mi familia.

Salude a mi tío y a su esposa. Después Emma y yo nos dedicamos a comer todo de la mesa de postres.

-¿Quien hizo estas galletas? -Me encojo de hombros. -Quiero unas para navidad, están buenisimas.

-Supongo que mi tía Angélica.

-¿Quien es? -Se la señalo -Ya vuelvo.

Termine de comer mi galleta y me senté en un sillón. Quería ver a Natanael. Pero sera hasta mañana.

Natanael -_-
Hola que haces??

Tu:
En reunión familiar 😖

Natanael -_-
Que bieeeeen

Tu
Si, y tuuuuuu?

Natanael -_-
Saliendo de una reunión
Mañana llego 😊.

Tu
O_o que chido. Es extraño
pero te extraño 😲

Natanael -_-
😱yo igual :c

Tu
Nunca nos habíamos
Separado tanto tiempo
en estos meses 😟😳

Natanael -_-
Lo seeeee es doloroso :c

Tu
Sabes me dio hambre comeré
ya están sirviendo 😋
te veo mañana 👀👋

Natanael -_-
hasta mañana mocosa.

Desconocidos. -Natanael Cano Y Tu (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora