Narra golden:
Hola, mi nombre es Junior Golden tengo 15 años, y no se que me pasa, la extraño, ya quiero que venga, no puedo esperar, ya vuelve porfavor, te extraño, regresa, vuelve, repetía antes de quedarme dormido llorando, ya quiero que regrese la extraño... la quiero ver............. her......mana
En otro lado
Narra Freddy:
Hola mi nombre es Freddy tengo 14 años y les quiero decir que Golden ha estado extraño, varias veces ha estado murmurando que ya quiere que regrese alguien, ¡¿será su pareja?! , no lo creo, me dijo que no tenía pareja, bueno ya que le preguntaré.
Dos días después
Narra ???
Hola me llamo Mitzuco, tengo 13 años y alfin veré a mi bello hermano, lo adoro, voy a ir a la mansión Golden, para ver a mi hermano, ya no puedo esperar a ver su reacción cuando me vea.
Narras tu:
Cuando Mitzuco llegó a la casa Golden la dejaron pasar como si fuese su casa, ya que ya la conocían, en el camino a el cuarto de Golden se encontró a el papá de Golden a la madrastra de Golden y así, pero no le importo, solo siguió su camino, al llegar a la habitación de su hermano se recostó en la cama y se puso a dormir y a esperar a que su hermano llegara.
En la escuela
Golden: (ya no soporto creo que me suicidare, ya no puedo esperar más tiempo a que llegue)
Gold: (yo tampoco pero esperemos más tiempo)
Golden: (ok)
Cuando se acaban las clases
Golden: *toma sus cosas y se empieza a irse sin despedirse de nadie*
Freddy: Golden espera
Golden: No tengo tiempo
Cuando llegó a su habitación
???: Hola
Golden y Gold: *empiezan a llorar de alegría* alfin llegaste *abrasan a ???* Hermanita
Mitzuco: ¡Hermanotes!
297 palabras, si ya se hubo mucha narración y está medio feo, pero es lo que hay, quiero decirles que yo salgo como la hermana de Golden, pero yo tengo el pelo azul, ya que soy su media hermana, ya que aquí cambie un poco mucho la historia de mi personaje y su pasado, pero tienen que esperar hasta el siguiente episodio para conocer el pasado de los tres Golden's, nos vemos mis amigos, los amo mucho ¡Bye~!
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie Golddy
FanfictionLo voy a hacer primero como si fueran días normales y después,un apocalipsis zombie