Hola. Como dije, en el tercer capitulo quedo fuera un hecho importante del clan Hyūga, que aunque no es muy relevante ahora, es la única forma de comenzar a explicar lo que sucederá despues. Así que se me ocurrió poner esta historia sobre Neji y Hinata. Aclaro, estos serán cuatro capítulos, cada uno contando una parte importante sobre la historia de un personaje que en la trama no será un hecho ni tan importante para darle un espacio temporal a estos capítulos ni tan insignificante como para dejar estos capítulos fuera.
Te contaré la historia, pero no sé como explicarla
Hinata y yo somos primos, no hermanos. Aunque nuestra edad fuera similar y aunque nos hubieran criado en la misma casa y con las mismas condiciones, ella y yo siempre supimos que eramos primo y prima y no hermano y hermana. Lo supimos siempre por nuestros papás, yo tengo un papá que todos los días sale a visitar a los miembros del Clan Aburame y ella tiene un papá que todos los días se queda en casa a cuidarnos y a administrar los asuntos de nuestro Clan, que es el Clan Hyūga.
Son dos separados y no uno solo, el abuelo me dijo que mi papá y el de Hinata son como dos gotas de agua y que no se le hace fácil diferenciarlos, sobre todo porque los dos nos quieren lo mismo. Pero son solamente hermanos gemelos, no un solo Hyūga. Ellos dos, mi papá y el de mi prima, tienen las mismas facciones, la misma estatura y complexión, visten de forma muy similar, llevan el protector de la aldea de la misma forma, tienen el mismo corte y largo de cabello, ambos son castaños, ambos tienen el Byakugan. Pero a mí y a Hinata se nos era totalmente sencillo diferenciarlos, incluso aunque sus nombres se parecieran. Todas las tardes lo hacíamos cuando mi papá regresaba de su visita a los Aburame, hablábamos un poco sobre lo que habíamos hecho ella y yo con mi tío ese día, y ambos nos llevaban a nuestras habitaciones para acostarnos al anochecer. Mi papá y el de Hinata se llevaban muy bien, hasta mi papá se preocupaba por mi tío y llegando siempre le hacia preguntas sobre como se encontraba y si le había dolido algo aquel día.
Hinata tiene a su madre, la cual también dio a luz a mi prima Hanabi, una bebé muy bonita que apenas abre sus ojos y nos busca insistentemente en su corto campo visual. Yo también tuve una madre, pero no la recuerdo. Mi tía dijo que ella tan solo alcanzó a ver mi segundo cumpleaños antes de morir, pero que aún y con su debilidad siempre trataba de estar conmigo, aunque tan solo resistiera unos minutos al día. Mi tío Hiashi dice que ella murió por las heridas que recibió durante el ataque del Kyūbi, que siguió a mi papá y que ahí se lastimó. También me dijo que mi papá culpa de todo lo sucedido al cuarto Hokage, y que por eso no quiere que nos cuenten a Hinata o a mí sobre aquella noche porque considera que la versión que se cuenta de ese día fue diseñada para hacer que el cuarto luzca como héroe en vez de que pague por todas las muertes y daños de ese día. En cuanto a mi papá, el solo dice que todo el sufrimiento de esa noche lo causó el cuarto Hokage: Que si este hubiera hecho bien su trabajo esa noche, o si de principio no hubiera querido que esa noche se llevara a cabo, yo, Hinata y Hanabi tendríamos aun a todos nuestros primos mayores con nosotros; que todos aquellos primos que en ese entonces eran niños no hubieran muerto. Y que mi tío se encontraría en un estado mucho mejor.
Realmente no sé nada del ataque mas que el hecho de que hubo muchos muertos en nuestro Clan y que de entre los heridos Hyūga, el que peor resultó y aun así sobrevivió fue mi tío Hiashi. Aunque en aquello me confundo, porque aunque mi madre está muerta y aunque mi tío me dijo que murió por las heridas sufridas el día del ataque, ella vivió mas de un año en perfecto estado mental, yo ya había nacido cuando ocurrió el ataque. Todo me lo ha dicho mi abuelo, puesto que mi tía no tiene tiempo de contarnos aquello y mi tío no recuerda nada de ese día, y lo que sabe de mi madre fue porque despertó del coma a tiempo para poder verla antes de que ella muriera. Mi abuelo es el que nos ha contado de aquel día y sus consecuencias, pero solo lo que mi padre le permite decirnos. Mi abuelo no sabe porque mi papá siente tanto rencor, pero dice que en algo ayuda que él pase tanto tiempo con los Aburame, y por eso le deja ir y venir a su antojo.
Mi abuelo tan solo me cuenta lo del ataque del Kyūbi, mas no sobre la jerarquía de nuestro Clan, ni tampoco a Hinata. Mi tía abuela Maki es la que me ha dicho lo de la jerarquía, que mi papá y yo pertenecemos a la rama secundaria de la familia Hyūga, que deberíamos de vivir en la sección de la familia secundaria y no aquí con Hinata y mi tío Hiashi: Pero que mi abuelo lo permite porque fue orden de mi tío, y porque mi tío se alteró tanto con la situación de mi madre y con su posterior muerte que llegaron a pensar que el estaba enamorado de ella; Por eso es que yo he crecido a lado de Hinata y he tenido juguetes y cosas tan buenas como lo que ha tenido mi prima. Ella también dice que a mi papá le dejan ir y venir del complejo del Clan Aburame no porque ello haga algún efecto para evitar que mi papá piense en venganza contra el cuarto, sino porque es el único Shinobi al que le dejan entrar en territorios de los Aburame desde el ataque del Kyūbi, y el único al que le dirigen la palabra y a quien escuchan con atención. Osea, que nuestro Clan ha tenido suerte: porque mi papá tiene aunque sea una mínima posibilidad de que, a base de su amistad con los Aburame (que ya le prestaban atención desde antes de que mi tío se recuperara del coma) se pueda negociar una alianza matrimonial entre mis primas Hinata y Hanabi con el heredero del Clan Aburame y uno de sus primos. También Hinata me ha dicho que otro de nuestros tíos abuelos le dijo que nosotros dos debíamos estar atentos, por si en cualquier momento mi papá nos llamaba para llevarnos con él al complejo Aburame, o para hacernos amigos del heredero del Clan. Él le dijo que no tenia ni la mas mínima idea de como es que mi papá se había ganado la confianza de los Aburame, pero que debíamos hacer cualquier cosa para evitar que esto cambiara. Mas tarde mi abuelo me dijo que eso era por aquella época en la que mi papá nos estuvo llevando con él al complejo Aburame, lo que se había detenido cuando murió mi madre pero que en opinión de algunos, podía volver a ocurrir en cualquier momento.
Todo esto me mareaba, pero mi tía abuela me dijo otra vez que teníamos mucha suerte por la forma de como eran las relaciones entre mi padre y el Clan Aburame, pues su actual líder no les dirigía ni siquiera la mirada a otros lideres de Clan, y los demás miembros inclusive se comportaban de forma muy hostil si alguien intentaba acercarse a Naruto, quien es el mas joven de los Aburame. Por lo tanto, si recibíamos este tipo de "atención privilegiada" por parte de los Aburame, valía cualquier pena conservarla. E incluso tenerla solo para nosotros.
En cuanto a los Aburame en especifico, no se nada, solo que el heredero del clan y dos de sus primos, naruto y torune, son de nuestra edad y que de pequeños mi papá nos llevaba con él en ciertas ocasiones para que jugásemos juntos, pero que despues de la muerte de mi madre aquello se detuvo. Mi papá también me ha explicado algo acerca de como nos ven los Aburame y que tanta es la confianza que nos tienen, pero no le he entendido.
Realmente no se que tan importante es una alianza con aquel clan, cuando incluso Shino y Torune actúan bastante extraños cerca de Naruto, y llaman "amenaza de konoha" a cualquiera que se les acerque, excepto a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Hijo Adoptivo Del Clan Aburame
RomanceResumen: El día en que naruto nació fue inmediatamente rechazado por sus padres apenas lo vieron. Creyéndolo hijo del Kyūbi y culpable de ayudarlo a atacar la aldea, decidieron utilizarlo como nuevo Jinchūriki y entregarlo a Danzo para recordarles a...