Maestro del caos

386 17 7
                                    

Advertencia: como era de esperarse en todas mis historias, me tomo tiempo subirla porque descarte la primera idea (excepto en la ultima que escribí, esa si la c*gue)al principio iba a tratar del Cheesepie y luego solo de Sunset pero ahora voy a hablar de todos los personajes, eso no quiere decir que me quedo perfecta

Narra Sunset

Son las 6 de la mañana y suena mi despertador y como es costumbre mía lo apago y me vuelvo a dormir, vuelle a sonar a los 10 minutos y lo vuelvo a apagar, vuelve a sonar otra vez y ahora si me levanto porque ya se me estaba haciendo tarde, me pongo un pantalón, mi blusa y mi chaqueta de cuero, tomo mi mochila y mis llaves, tomo mi motocicleta y la enciendo me pongo a analizar las cosas y me digo a mi misma porque no acepte mudarme al campus cuando me lo propusieron, pero mi departamento no quedaba lejos de mi nueva universidad aun asi ya se me estaba haciendo tarde, acelere lo mas que pude sin romper alguna infracción o chocar contra alguien pensando que ya no llegue pero por suerte llegue con 5 minutos de anticipación para reunirme con mis amigas (como odio los lunes)

El día de hoy mis amigas y yo ingresaremos a la universidad de StarSwil, todas en diferentes carreras pero igual siempre seguiremos siendo muy unidas. Twilight tomara una carrera de ciencias, Pinkie y yo tomaremos una carrera de pedagogía, quiero ser tan buena maestra como mis maestras las cuales me ayudaron a convertirme en alguien mejor y también ayudar a que otros no vayan por el mismo camino que en un principio yo tomé, Pinkie no tenía muchas ideas de dónde estudiar, ella es muy buena en muchas cosas, sabe tocar muchos instrumentos musicales, cocina muy bien y aunque no lo parezca es muy buena en aritmética, pero después de platicarlo con Twilight, la convenció de estudiar para ser maestra pero ella piensa ser maestra de kínder para trabajar con niños, Applejack estudiará una carrera de agricultura, Rarity diseño de modas, Rainbow una carrera de deportes y Fluttershy veterinaria, pareciera que todos nuestros planes están saliendo a la perfección, pero solo espero que así sea, desde hace ya varios meses antes de entrar a la universidad no hemos tenido problemas con la magia de Equestria y no sé si considerar esto como algo bueno pues no había un mes que pasará en el que no tuviéramos que enfrentarnos a alguien controlado por esa magia o que poseerá un artefacto mágico, creo que ya estoy exagerando y me estoy pareciendo a Rainbow y sus delirios, solo debo tranquilizarme pues todo va a salir bien.

-Hola chicas -dije

-Hola Sunset -dijo Twilight

-Hola Sunset Shimmer -dijo Pinkie

-Deberias haber llegado un poco más temprano, tienes que ir a rectoría por tu horario todavía

-Ya se, creo que me acostumbré a levantarme tarde estás vacaciones -dije

-Yo también, me levantaba a las 5 en mis días libres -dijo Pinkie

-Pero Pinkie, las 5 no es tan tarde -dijo Rarity

-De hecho es demasiado temprano -dijo Applejack

-Las 5 de la tarde es demasiado temprano? -dijo Pinkie

-¿De la tarde? -dijo Rarity

-Si, es que me quedaba despierta muy noche para grabar mis gameplays y las veces que no me dormía tarde grababa mis videos de "cocina con Pinkie Pie"

-Pues a qué horas te dormias que te levantabas a las 5 de la tarde -dije

-No se, las 6 de la mañana? Mi papá me regaño un día que me descubrió, me dijo Pinkamena Diane Pie más te vale que no vuelvas a hacer eso de quedarte despierta toda la noche o tomaré esa consola y la destruiré con mi pico, adivinen quien ya no tiene consola, bueno por lo menos no me quitó la laptop o el teléfono pero igual me hizo una advertencia de que no lo volviera a hacer, por cierto Sunset, que te parece si en la tarde me invitas a jugar a tu casa

Equestria Girls: El Ascenso De Sunset ShimmerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora