P.O.V T/N.
¡Hoy es mi primer FanMeeting!, estoy muy emocionada, por fin conoceré a BTS, estuve ahorrando mucho para poder conocerlos. Creí que nunca vendrían a Argentina. Anoche nisiquiera dormí, nah mentira, dormí muy bien a pesar de los nervios, tomé leche tibia para lograrlo, no quería amanecer con unas tremendas ojeras, sí, ya sé que se pueden tapar con maquillaje... pero yo no lo uso.
Tomé 3 colectivos y un taxi para poder llegar hasta el lugar donde se llevaba a cabo el FanMeeting.
Había muchas gente allí..¿Y cómo no va a haber gente con tremendos bombones para ver? Pensé.
Grité hasta que me dolió la garganta, ellos se presentaron con su típico saludo y empezaron a manifestar lo alegre que estaban por venir a Latinoamérica. Claro... como la mayoría no hablábamos coreano había traductores para cada miembro.
Al terminar su breve discurso, se sentaron en sus respectivas sillas, uno al lado del otro en el orden de Fanchant; NamJoon, SeokJin, YoonGi, HoSeok, JiMin, TaeHyung y JungKook.
Al llegar mi turno... No pude evitar quedarme como boba mirándolos por un par de minutos o como yo lo llamo "Jungshook".
Me agradaron mucho los traductores ya que intentaban traducir nuestras palabras con la misma emoción con la que hablábamos con ellos.
Cuando llegó mi turno de hablar con Hobi entró un hombre con un arma y nos apuntó con ella a las chicas que estábamos hablando con los chicos.
X; Ustedes -Nos apuntó con su arma- Váyanse a sentar a sus lugares- Los chicos se quedaron petrificados. La chica que estaba con NamJoon se cayó al bajar por las escaleras la cual llegaba del escenario en donde estábamos hasta el piso. El hombre se acercó a ella y la levantó bruscamente. La mayoría tenía miedo. Cuando la chica se puso a caminar vi que el hombre la seguía mirando... es mi oportunidad pensé. Me agaché sigilosamente y me deslizé por debajo de la mesa en donde estábamos, del otro lado estaban los miembros, había un mantel así que no se me veía, las chicas que estaban detrás de mi me vieron pero les hice una seña de silencio, ellas entendieron y asintieron discretamente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de BTS
FanfictionOne Shot's sobre BTS y La Rayis(T/N). 🌚ONE SHOT'S 🌚HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA.