1 mes después...
Karmaland estaba normal, dentro de lo que cabe, algunas minas por allí, TNT por la puerta de Vegetta, etcétera etcétera.
Durante el tiempo transcurrido, Auron acercaba más a Adan con sus demás amigos para pasar el rato, incluso con Luzu presente aunque no recibía la misma atención que antes de parte de Auron, cosa que hacía molestar al alfa castaño.
Otra cosa más y a lo que se llama karma es que, Lanita decidió terminar con el cortejo que Luzu intentaba con ella, pues había descubierto que la primera vez que se encontró con Mónica, la alfa intentando saber dónde estaba comisaría, su omega se sintió atraída a ella, ofreciéndole su ayuda e incluso techo donde pasar algunos días, que después, se volvió en un techo permanente para ambas.
Y ahora mismo, Adan y Auron se encontraban en el pueblo, precisamente la heladería, pues al pequeño omega se le había antojado un delicioso helado de fresa.
Auron: Dos helados por favor.
Dejó dos karmas de plata sobre el mostrador.
Auron: Uno de fresa, y otro de~
Le dió un suave golpesito con su codo al brazo de Adan.
Adan: Chocolate por favor.
La chica en mostrador asintió con una amable sonrisa y se dispuso a servirlos, dando el helado correspondiente a cada uno.
Mary: En este día los helados están al 2x1 para parejas.
Dijo regresando un karma de plata.
Adan: Oh, no no, se equi-
Auron: ¡Gracias!
Le sonrió a la cajera tomando el karma de plata y se llevó a Adan del brazo saliendo ambos de allí.
Auron: Un helado gratis.
Le guiñó un ojo al Alfa a su lado, sacándole una sonrisa divertida.
Adan: Bien, un karma es un karma.
Auron: Exacto.
Comenzaron a caminar tranquilamente por el pueblo, hace poco que los sentimientos entre ellos comenzaban a presentarse poco a poco, pero lo suficiente para saber que estaban allí.
Auron: ¿Sabes qué hora es?
Adan: Claro que sí.
Sacó un reloj de su bolsillo.
Adan: 12:47, falta poco para la consulta de Mangel.
Auron: Si, vamos, acompáñame.
Auron tomó de la mano a Adan y comenzó a caminar a su consultorio en el hospital, pues hoy Mangel iría a su revisión de como iba su bebé.
Al llegar al consultorio del omega, Adan lo observó colocarse una bata blanca y asegurándose de tener todo listo para cuando llegaste Mangel y Lolito, y a los minutos, justamente a la 1:00, la puerta del consultorio fue tocada.
Auron: Adelante.
Dijo sentado frente a su escritorio con Adan a un lado que estaba dibujando en una hoja blanca con una pluma azúl.
Mangel: Auron, Adan, ¿Cómo va el día?
Saludó entrando junto a Lolito que abrazaba por la espalda a su omega.
Adan: Muy bien y relajado.
Dijo despegando su vista de su dibujo dedicando una sonrisa a la pareja.
Auron: Bueno Mangel, ya sabes, a la camilla.
Dijo colocándose de pie y caminando dónde Mangel y ayudarlo a subir.
Lolito se sentó en la silla del doctor al lado de Adan.
Lolito: Dime algo Adan.
Susurró al "beta" a su lado.
Adan: ¿Si?
Miró a su amigo con curiosidad.
Lolito: ¿Te gusta Auron?
Preguntó el alfa asiendo que el "beta" se sorprendiera.
Adan: ¿Pero cómo-?
Lolito: ¿Haz visto lo que estás dibujando?
Adan miró nuevamente su dibujo.
Era un boceto un poco manchado por la tinta azul de Auron con Frederick en la cabeza y su espada 'la saqueadora' en una mano rodeado de corazoncitos, era un dibujo a modo caricatura muy bonito.
Adan: Ah...
Lolito: Pero no pasa nada hombre.
Le dió unas palmadas en el hombro.
Lolito: Seguro que harían una estupenda pareja juntos.
Adan: Pero, ¿Tu crees que me dé una oportunidad?
Lolito: Claro que sí, mi mano derecha sabe que eres un buen hombre, y confío en tí para cuidar de él.
Hizo una pausa dedicándole una sonrisa.
Lolito: Ánimo.
Dejó de susurrar.
Adan sonrió, pues que el mejor amigo de Auron diga que confía en él, es algo muy positivo.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Me pasé de rosca un mes que no actualizo JAJA pido perdón u,n,u
Es que la verdad se me fue bien canijo la inspiración, y se me fue en otra idea que ya subí, pero pues, nimodos
Ahora mismo estoy escribiendo el capítulo 8 antes de que se me vayan las ganas porque estaría feo que se me fueran again y dejar esto así, no queremos eso nono.
Y pues, sería todo por hoy, los quiero mucho y se me cuidan, ok?♡˖
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse-Adanplay.
Fanfiction•Intento de Omegaverse, es el primero que hago, por lo cual, no será ni perfecto y posiblemente un desastre xD •Esta historia la escribo para divertirme y posiblemente la actualización sea lenta, o rápida, dependiendo mi ánimo jsjs, igual pueden ser...