Hola, me presento, voy a contarte quien soy, creo que no lo había hecho antes.
Soy una lucecita que te persigue a todas partes, no lo puedo evitar, mientras más rápido corres, más deprisa me deslizo hacia vos, como un magnetismo.
Dando vueltas constantemente, formando un ovillito a tu al rededor, como una madre que cuida de su hijo, a la distancia, para no sofocarte.
Simplemente soy una más entre millones, pero destinada a protegerte.
Observa bien, solo soy un espejismo, no hay nada de real en lo que ves de mi, solo soy la parte que deseas iluminar.
Mi brillo, no es propio y siempre estoy cambiando, porque me voy adaptando a los reflejos.
Ámame, en ésta y todas mis facetas, porque así yo lo hago, también tendrás que amar mis incógnitas, porque nunca me terminarás de descubrir, porque yo tampoco lo hago.
Parezco ser una pesadilla, pero solo soy un sueño por las noches, irreal, inconsciente y parte de vos, condenada a morir cada vez que sale el sol y renacer, cada vez que se va, me voy, pero siempre vuelvo.
Vivo escapando del sol, si, yo también huyo.
Soy parte luz y parte sombra, encontrarás miles como yo.
Hace unos dias, tuve un sueño lúcido, en donde me vi por completo, todas se me parecen, pero hay una sola yo.
Si quieres verme, solo sigue, el aullido de los lobos.Si me amas, no te transformes en ellos, porque ellos nunca me buscan en mi faceta más oscura, si solo me quieres, ya te has vuelto, uno mas de la jauría.