Luego de q los príncipes y sus esposas terminaran de acomodar todas sus cosas y asuntos , las 4 parejas deciden hacer como una fiesta de su bienvenida hacia todos sus súbditos , para anunciar la llegada de los nuevos reyes y reinas de la bella República de Corea del Sur.
Jisoo x Jin
Ellos decidieron q sería buena idea hacer una simple fiesta en la plaza central de todo el pueblo , para q así , no solamente la realeza venga , si no todos los plebeyos y plebeyas q están.
Xxx: démosle un gran aplauso , al príncipe Park Jin y a su encantadora esposa , la princesa Kim Jisoo!
Todas las personas aplauden con mucho gozo y alegría.
Xxx: q viva la pareja!
Decía una.
Xxx: ojalá sean muy felices!
Decían otros.
La pareja c retiró a un costado para q pasen los demás y siga la fiesta.
Jin lo único q hacía era saludar con el saludo real hacia todas las personas q lo saludaban.
(Solo fíjense en la mano).
Jisoo mantenía la cabeza baja y con una media sonrisa forzosa.
Él , al darse cuenta , decide jugar un poco con ella. La toma de la cintura desprevenida y baja poco a poco su mano hacia su nalga y lo aprieta.
Jisoo: -avergonzada- Jin , no hagas esto en público.
Jin: -la mira- si yo quiero , puedo tener hasta sexo contigo aún así estemos en público , entendido?
Ella solo asiente asustada y mira para otro lado.
Jenni x Taehyung
Como para anunciarles al mundo la llegada de su nuevo futuro rey y dueño de todos. Accedieron a hacer una fiesta en su propio castillo. Dónde solo asista gente de clase alta , osea , príncipes o princesas , nada más.
Xxx: atención todos! Venimos invitados aquí , para anunciar a la nueva pareja , príncipe Park Taehyung.
Da un paso más y hace el mismo saludo como en el de la foto.
Xxx: y a su bellísima esposa -mira a Jenni con una gran sonrisa- la princesa Kim Jenni.
Ella solo asiente con una pequeña sonrisa pero no hace saludo.
Todos aplauden y comienza la ceremonia.
Algunos minutos después
Xxx: princesa Kim Jenni.
Jenni: hola Hong Seol , como está?
Hong Seol: muy bien , te presento a mi esposo , Jeong.
Jenni: mucho gusto.
Jeong: el gusto es mío , princesa Kim Jenni -le besa la mano-.
Hong Seol: y su esposo?
Jenni: mi esposo? Emm -mira para todas partes- (dónde te metiste idiota) lo iré a buscar , compermiso.
La pareja q la saludó c retira y c va con otros. Jenni intenta buscarlo por todo el palacio pero no encuentra rastros de él. Hasta q c decide ir fuera del lugar en el patio trasero.
De tanto buscar y buscar , sus ojos no pueden creer lo q ve. Su esposo c encontraba maltratando con un látigo a la misma persona q anunció su llegada y le sonrió.
Quería llorar , ahora sabía la clase de demonio con la q c a casado.
Taehyung: -le da un último látigo- Y NO VUELVAS A SONREÍRLE A MI MUJER , ENTIENDES LO Q TE DIGO!?
Xxx: s-si ... Señor -da su último aliento-.
El joven ya estaba apunto de dejarlo tirado y q las ratas c coman su piel y carne , pero nota la presencia de su esposa.
Lo único q hace Jenni , es salir corriendo , de no haber nadie q los este observando , Taehyung es capaz de hacer cualquier cosa.
Taehyung: Jenni , espera -va tras ella-.
Rosé x Jimin
Ellos más bien , su fiesta de llegada , lo decidieron hacer en un campo , cerca a una laguna mientras los cisnes bailaban con el ritmo de la música , por la temporada de fresas , ya q las personas vienen más al campo por la fruta q ahora c encuentra barata , y así , nadie faltaría.
Había personas por allí , por allá , niños corriendo mientras q otros les dan a las ardillitas q simplemente los olía y c iban , pero c entretenían , eso era lo bueno.
Xxx: señores! Niñas y niños! Démosle la bienvenida a nuestra comarca al príncipe Park Jimin y su esposa , la princesa Kim Rosé!
La pareja c toma de la mano , pero él decide de tomarle por la cintura y caminan saludando a todos q los alagaban.
Minutos después
Todo iba de lo más normal , su esposo c encontraba saludando a otros príncipes y a sus esposas , mientras q ella miraba el bellos paisaje del pasto , los niños alegres corriendo de allí para allá , las montañas q a lo lejos c notaban nevadas.
Como era la temporada de fresas y era su fruta favorita (la primera q probó desde muy niña , por eso le encantaba estas temporadas) decide agarrar unas cuantas y comérselas. Eso la ponía aún más feliz , le recordaba a su madre , a sus hermanas y la razón por la q está comiendo es la mismísima razón q está anunciando su matrimonio de ella con sus esposo.
Cuando iba a llevárselo otro a la boca , alguien lo tira de un lado y le jala el brazo para mirarlo.
Jimin: q haces? -serio-.
Rosé: pr-probaba algunas fresas.
Jimin: con el permiso de quién?
Rosé: -baja la cabeza-.
Jimin: -suspira cansado y c acerca a su oído- cuantas veces te lo tengo q repetir? No descuides el bellísimo cuerpo q tienes -la vuelve a mirar por medio segundo y c va con la misma sonrisa hipócrita con la q estuvo-.
Rosé: -suspira triste-.
En eso viene un pequeño niñito , parecía de la calle pq venía algo sucio y con su ropa percudida (osea descuidada o sucia).
El pequeño la ve con una sonrisa y le ofrece una brillante y jugosa fresa.
Lo único q puede hacer la princesa , es darle palmaditas en su cabeza e irse , hiriendo los sentimientos del pequeño niño.
Lisa x Jungkook
Finalmente , los casados llegaron a la conclusión de q celebrarían su anuncio de matrimonio en un lugar cerrado , tipo bar.
De ahí , había de todo tipo. Señores con su pipa , señoras , ancianas , mujeres y príncipes.
Todos fueron a la mesa de cartas para jugar mientras hacían apuestas de gran cantidad de dinero. Apostaban joyas , oro , plata , cobre , hasta sus propios castillos y terrenos.
Todos comenzaron su jugada , hasta Jungkook , quién no antes de darle un beso atrevido a su esposa para después irse a jugar.
Pasaron los minutos , horas , y seguían apostando. Al parecer , Jungkook es bastante bueno para esas cosas cuando c trata de apostar algo grande.
Mientras tanto , Lisa c encontraba cansada , quería dormir y nunca despertar , pq cuando sueña , es el único lugar donde puede ser q lo q ella quiere ser.
Ya con los párpados prácticamente muertos , decide encerrarse en el baño y tomar una leve siesta , el sueño no perdona. Aún así , con frío y varios ancianos mañosos hablando cosas pervertidas a sus espaldas , cierra los ojos esperando la llegada del nuevo mañana.