"El amor es una ilusión" no me pertenece, yo escribo por mera diversión.
Lo escrito en cursiva son flashbacks.
.
.
.
El chirrido de las llantas al hacer fricción contra el pavimento resonó en aquella solitaria carretera.Un giro rápido en una curva casi hace perder el control del automóvil al conductor, que en una acertada maniobra consiguió sostener con firmeza el volante, pisó el acelerador todo lo que pudo y se concentró en huir del lugar rápidamente, las marcas de las llantas quedaron pintadas en el pavimento para después desaparecer a unos cuantos metros, haciendo imposible que descubrieran su ruta de escape.
-¿Aún nos siguen?- cuestionó el conductor, cuyo nombre es Heesoo.
Miraba de vez en cuando el espejo retrovisor.
-No lo sé- respondió de mala gana el rubio sentado en el lado del copiloto-, quizás ya los perdi... ¡Cuidado!- gritó asustado cuando al dirigir la mirada al frente se encontró con un ciervo que se quedó parado justo enmedio de su camino, por impulso llevó con rapidez las manos al volante y obligó al otro a esquivar al animal, y esa maniobra les costó el control del vehículo.
Dieron varias vueltas dirigiéndose a la orilla hasta que cayeron por un desnivel donde, al ir descendiendo sin control, el frente golpeaba diversos arbustos y objetos que terminaron por dañar el parabrisas.
Fueron eternos segundos donde esperaron a que algo, lo que fuera, detuviera el avance del carro, no fue hasta que se estamparon con un árbol que aquello paró.
Ambos respirando agitadamente miraban hacia el frente atónitos, se habían salvado por poco.
Y el silencio del lugar se esfumó cuando el rubio con prisa sacó el contenido de su estómago por la ventana.
El conductor le miró asqueado y se apresuró a salir del auto. Aún con su cuerpo tambaleante por el susto, Heesoo se afirmó del árbol mientras se aseguraba de estar completo.
Por su parte, el rubio, una vez terminó de vomitar, se recargo con cansancio en su asiento, el mareo provocado por su recién accidente era horrible.
Vio al otro checar el auto, pero era obvio que con el parabrisas roto y el cofre estampado en un árbol no se podía hacer nada más con el coche.
-El auto está arruinado.- dijo Heesoo después de evaluar el estado de su coche, con enojo pateó la puerta del conductor y sopló para apartar un mechón de cabello de sus ojos.-Hay que irnos, toma tus cosas y larguémonos.
HyeSung estuvo a punto de responder algo al respecto pero su molestia pasó a segundo plano cuando oyeron las sirenas de las patrullas que hace minutos les perseguían. Instintivamente se agacharon e intentaron ocultarse tras el carro, por suerte los oficiales no se dieron cuenta de que su auto cayó, por lo que solo pasaron de largo el lugar. Una vez escucharon las sirenas lejos, suspiraron aliviados y sus cuerpos se relajaron.
-Andando, parásito.- ordenó Heesoo mientras tomaba apresurado una maleta de la cajuela, el rubio se apresuró a imitarle, abrió la puerta de los asientos traseros y comenzó a sacar sus pertenencias para ponerlas en una mochila que después se colgó al hombro.
Ambos se marcharon del lugar una vez se aseguraron de no dejar nada atrás, y con armas en mano, se adentraron al bosque.
...
-En otras noticias: la noche de ayer se encontró el automóvil en el que se presume escapaba el famoso dúo conocido como "los Bonnie y Clyde modernos", la policía afirma que durante la persecución que se dio hace unos días, después de que dicha pareja robara un banco, al parecer el par perdió el control del automóvil y cayó por un desnivel, donde abandonaron su transporte y...- el sonido del televisor cesó cuando un pelinegro de cabello ondulado apagó dicho aparato, para después golpear su escritorio con frustración.
ESTÁS LEYENDO
Sweet crime
FanfictionDojin y Dojun Park son dos policías a los que se les ha asignado un caso de suma importancia: atrapar a un escurridizo dúo de ladrones. Mientras tanto Heesoo y HyeSung son cómplices en el crimen, con gran ingenio han conseguido escapar en más de una...