Francia, Toulouse. Año 1947
Vi la pila de documentos que tenía que redactar para terminar mi jornada laboral del día. Unos folders con firmas para archivar a mi jefe, que llegaba en tres días de su viaje de Marsella.
Con mi pañuelo de bolsillo limpie el sudor que se deslizaba por mi sien, debido al calor excesivo de la oficina.- ¡Hey Jungkook! Roger te manda un documento de un cliente, dice que lo redactes para que pueda firmarlo - Hoseok se me acercó con una carpeta en la mano, dejándola al lado de la pila de los documentos.
- Esto es mucho. Creo que hoy llegaré tarde a mi cena con Gureum - Solté una pequeña risa frustrada, enserio quería un descanso para respirar, o solo fumar un cigarrillo para calmar mi cabeza. Solo me gustaría estar en mi humilde posada con mi fiel compañero canino Gureum, que al parecer es el único que me entiende.
- Jeon te ves del asco - Namjoon apareció de alguna parte, apoyándose con su brazo en mi escritorio para ver mi cara más de cerca.
Namjoon se veía tan estante con su traje. Unos pantalones altos color plomo de tiro largo, su camisa a rayas blanca con celeste arremangada sobre el codo, unos tirantes negros, su corbata ancha de color también negro. Definitivamente quiero verme así en unos años...
- Nada de eso, estoy bien. Solo creo que necesito un poco de descanso, tengo mucho que redactar - Acomode bien mis hojas, guardando unas en los cajones y otras dentro del folder.
- Y yo tengo una magnifica idea para desaparecer el estrés de nuestras cabezas, o al menos por esta noche - Yugyeom saco de su bolsillo cinco entradas, mostrándolas tan cerca de nuestras caras que no podíamos distinguir que era lo que decía exactamente.
- ¿Es que no has escuchado que tiene mucho por hacer? A veces eres un sordo de lo peor Yum, sea como sea no iré - Nam alejo su mano de Yugyeom de su cara para luego mover sus manos en forma de desaprobación.
¿Porque tenían que ponerse así? Yo también quería ir a donde sea que allá conseguido entradas Yug, pero con todo el papeleo era muy posible que hoy día no llegue a mi casa temprano, lo que significaba que el tren vía no circulará a esa hora, lo que daba por hecho a que tendría que ir a pie a mi casa, y no. Después de casi sufrir un robo en las calles de Toulouse y casi perder mi bello maletín de cuero (Que me costó tanto conseguir) no era opción hacer doble turno hoy.
- ¿Porqué no? ¡Compre los bótelos con el dinero que gane en una apuesta! ¡Pensé en ustedes! ¡Oh vamos! No sean así. - Reclamó, casi implorando que no fuera un no por respuesta.
- Lo siento Yugy, pero le prometí a Hye-Jin que hoy tendríamos una cena, después de que naciera Mink-Ki no hemos tenido mucho tiempo juntos, será para otra - Dijo Nam
- Hoy Jeong-yeon saldrá con sus amigas, por lo que yo si puedo ir. - Hoseok mostró una sonrisa, haciendo que el dueño de las entradas soltara un grito feliz.
Hasta que de pronto tenía la mirada fija de todos en mi, como si esperaran a que dijera si o no. Pero era obvio que no podía decir que si, tenía mucho trabajo y soy un hombre responsable, pero, por otro lado también quería salir con mis amigos y eso significaba tener que abandonar mis responsabilidades. Cosa que e tenido un buen desempeño en la semana, después de todo, ¿Una pequeña reunión no hará problemas, verdad?
- Yo creo que si podré ir. - Obtuve dos sonrisas y una mueca - Vamos Nam, hace tiempo que no salimos juntos. Además estaremos Yugyeon, Hoseok, Yoongi, tú y yo, no pasará nada malo - dije con voz deseosa y convincente.
ESTÁS LEYENDO
El Cabaret De La Calle 703
FanfictionExiste un Cabaret en Francia, un lugar en donde se presenta "Tournesols" - Historia Kooktae/Taekook