Han pasado tres años y nuestra vida no es normal , Rafael ha crecido mucho está apunto de cumplir cuatro años .
Cuando Ignazio está en casa Rafael no se le despega .
Por lo que veo a mi niño también le gusta cantar , cuándo estamos los tres en la sala hay ocaciones que Ignazio se pone a tocar el piano y cantar, Rafael se le acerca y a como puede el lo sigue y hace los coros .
Cuándo podemos acompañamos a Ignazio a las giras y valla que es toda una azaña, lo que si es que Rafael ya se acostumbro que en los vuelos se va con Piero o con Gianluca ,se la pasan viendo películas o aveces se quedan dormidos y Rafael se acomoda de tal manera que queda acurrucado depende con quién se valla.
Pero después los que batallamos con él somos nosotros porque mi niño no duerme a sus horas, hay países que nos vamos de día y llegamos de noche todo eso yó , ya lo sabía cuándo nos hibamos de gira el cambio de horario y el cansancio pero ahora con mi niño es más difícil aún así disfrutamos cada momento con él.
Los que más se divierten con Rafael son Piero y Gianluca se acerca el cumpleaños de Ignazio así que le tenían preparada una sorpresa y valla que sorpresa ...
Estábamos en la arena de Verona fui a camerinos y yo también me lleve la sorpresa se veía hermoso mi niño.
Piero y Gian lo habían vestido como con un traje era igualito a Ignazio ...
Tenían planeado que Rafael saliera al escenario con una rosa para su papá y un letrero de feliz cumpleaños , estába Ignazio cantando la de E Pensó A Te y justo cuándo acabó la canción, hizo su aparición mi niño un poco abrumado con los gritos de los fans pero logró llegar con su papá .
Le entregó la rosa a Ignazio le dio un beso y a la vez le dijo a Rafael que moviera su manita para decirles adiós y con esa señal los gritos no paraban .
Yo estaba atrás del escenario cuando veo que viene Rafael y de la mano de su papá .
-¡Tu sabias de esta sorpresa !- me dijo
-¡La verdad sí, pero no te hiba a decir te gusto tú sorpresa todo lo planearon Piero y Gianluca !- contesté
-¡Me encantó ver a mi pequeño en el escenario se espanto un poco pero ya después se le pasó !- dijo
Me dejó a Rafael y el se fué ya era el cierre del concierto y faltaba que cantaran la de grande amore, con esa canción siempre terminan todas sus presentaciones .
Saliendo del concierto nos fuimos a un restaurant muy bonito y acogedor está noche era de celebración .
Y por supuesto no podía faltar el pastel me encargue que fuera algo sencillo pero elegante a la vez ...
Si supiera Ignazio que esta noche yo le tengo otra sorpresa . . .
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Y No Lo Sabes [TERMINADA]
FanfictionMi vida era normal como cualquier chica, hasta que recibi ese correo ese correo que cambio mi vida... Fui contratada como la nueva asistente del grupo italiano il Volo . Pero me di cuenta que solo con el, esto era más que un amor platónico... Grac...