Capitulo 2

1.5K 136 90
                                    

Viernes 24 de junio hora 8:10 A.M

Narra Bakugo
No se porque le caigo tan mal a Todoroki, a los otros no los trata así,será que le hise algo,no que yo recuerde,le dije algo malo,tampoco que recuerde,pero que le hise para que me tratara así , en fin mejor no pienso tanto en eso y voy donde mi grupo de amigos

-Buenos días Kirishima como estas?-dije

-Buenos días bakugo, bien, y tu?-pregunto

Comenzamos a caminar en dirección al salón, íbamos al mismo, empecé a mirarlo fijamente,el era muy guapo.

Bueno no puedo mentir a mi me gusta Kirishima, su forma de ser, su sonrisa, su mirada, todo de el me encanta y siento que yo también le gusto siempre lo encuentro mirándome y me sonríe como no le sonríe a ninguna otra persona.

No me di cuenta y empecé a sonreir como un bobo, pero un bobo enamorado,hay Kirishima mira como me tienes jeje.

De repente choque con alguien y por accidente le hise caer, no lo vi bien.

-Hay lo siento much-me interrumpió El chico

-Idiota fíjate por donde caminas!-me grito shoto

Hay no ahora si que moriré

Hay no ahora si que moriré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Todoroki

Después de cruzarme con el amor de mi vida me fui feliz al salón claro que no deje que ninguna persona sospechara que me gusta katsuki.

Iva camino a saludar a Midoriya, asta que vi algo que me iso tener ganas de vomitar y golpiar,algo como vomipiar?,no se ni me interesa lo único que me interesa es Katsuki, entonces se me ocurrió una idea que no iva a fallar ya que Katsuki es un poco ciego, porque sino ya fuera mi novio, que no me ve, tremendo galán que se pierde pero yo le abriré bien los ojos.

-Hola Midoriya, vamos al salón, quieres!-en ves de sonar como una pregunta sonaba mas como una orden,lo cogí del brazo y lo jale directo a donde estaban caminando Kirishima y Bakugo ,Midoriya dijo que ballamos mas lento,que nos ivamos a tropesar pero que importa lo que importa ahora es hacer que Kirishima deje de echarle ojo a mi katsuki

Porque katsuki solo era mio solo mio así que con toda la calma del mundo, corrí y casi hago que vuele Midoriya, pero lo conseguí caí ante los pies de katsuki y tengo ahora toda su atención jeje

-lo siento much-lo interrumpi tengo que seguir en mi papel

-Idiota fíjate por donde caminas!- grite pero entonces alguien me agarro de la camisa, era el maldito de Kirishima

-OYE A QUIEN LE DICES IDIOTA, HE- entonces me pego y cai al piso.

Pero claro que no me iva a derrotar tan fácil, y menos enfrente de mi kats

Entonces mientras otros estudiantes hacían un circulo donde adentro estaban Kirishima y Todoroki ,katsuki simplemente miraba la escena con horror no quería que Kirishima saliera lastimado.

Entonses Todoroki cogió de la camisa a Kirishima, y le dio un golpe en el cachete hasiendole un moretón, y dañandole algun diente, que iso que Kirishima le lanzará un golpe en la nariz, haciendo que Todoroki tenga una hemorragia, Todoroki se toco la nariz y grito de dolor, cogio desprevenido a Kirishima y lo empujo ,Kirishima cayó de cabeza partiendose la y ay todo acabo, todos los estudiantes en ves de gritar los nombres de lo chicos,apostando quien ganaria,empezaron a gritar asustados pues Kirishima estaba en el piso con la cabeza partida, y estaba en medio de un charco de sangre,mientras que tenia los ojos completamente blancos.

Pero cuando todos empezaron a gritar y a ignorar a Todoroki, el empezaba a mirarse la manos que tenían sangre,sangre de Kirishima entonces empezó a sonreir, pero lo malo es que la única persona que noto esto fue ni mas ni menos que Katsuki que aun seguía en shock, por ver a su amigo y la persona que le gusta, enmedio de un charco de sangre que salia de su cabeza y convulsionado, entonces llego el profesor aisawa y empezó a ver horrorizado la escena, le grito a Todoroki que se vaya a detención pero que primero valla a la enfermería, Todoroki simplemente se fue calmado y serio, pero por dentro estaba que se reía , se sentía bien y no sabia porque si puede que aya matado a su compañero, al pensar que mato a su compañero Kirishima, le entraron de nuevo unas ganas de reír ,pero lo contuvo, solo se le escapo una sonrisa muy pero muy pequeña.

Hola queridos lectores como están?,
yo bien solo me dio un poco de rabia escribir este capitulo ya que que Kirishima es uno de mis personajes favoritos, pero bueno muchas gracias por leer,asta luego lectores.

797 palabras

Yandere Simulator [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora