7. ESPIANDO

531 92 9
                                    

—Mañana por la noche irán a cenar con alguien, Donghyuck reservó un restaurante de comida china para tres personas y luego lo confirmó con su esposo.

Ten estaba pegado a su laptop con los auriculares puestos en la parte trasera de la camioneta. Mark temía preguntar en dónde el tailandés había aprendido a interferir llamadas o escuchar conversaciones de esa manera. Jaemin estaba sentado al lado de Ten, Jungwoo al volante y Mark veía a sus amigos desde el asiento del copiloto. Jungwoo había estacionado su camioneta fuera del edificio en dónde vivía Donghyuck.

Para Mark fue toda una sorpresa enterarse de que los recién casados vivían en un apartamento, ¿Por qué vendería Donghyuck su enorme casa y se mudaría a un pequeño departamento que para colmo estaba ubicado a solo tres calles del suyo?

¿Coincidencia?

—¡Tuvo que haberle lavado el cerebro!

El grito de Mark asustó a todos en el auto.

—Eso es ridículo —dijo Jungwoo rodando sus ojos.

—Es una posibilidad, —Jaemin parecía estarlo analizando en serio. —En mi ciudad natal había una tipa que decían que le hacía brujería o algo a los hombres...

—Oh, sí, sí —Ten chasqueó sus dedos. —La que al final se casó con un petrolero, por supuesto que era una bruja. Un millonario no aparece de la nada para llevarte con él a un palacio.

—A menos que seas Donghyuck, porque aquí tenemos a su príncipe petrolero. —apuntó Jungwoo con una sonrisa.

—¡Lo digo en serio! ¿Cómo si no lo convenció de casarse e irse a vivir con él?

—¿Con amor? —Jungwoo sugirió.

—¡Cállate, Jungwoo! —dijo Ten lanzándole una de las frutitas que estaba comiendo junto con Jaemin. —¡Todos sabemos que Donghyuck no lo ama de verdad!

—De acuerdo, de acuerdo —Jungwoo levantó sus manos en rendición. —Bien, entonces volveremos mañana mientras los tortolitos van a su cena.


❃❃❃



Clic

El suave sonido los dejó pasar dentro del apartamento de Donghyuck.

—Guau~ eso es tener talento —Mark alabó a Ten.

Todos entraron al hogar de los recientemente casados e inspeccionaron cada rincón. Para su desgracia era una casa normal.

—¿Qué estás haciendo? —dijo Jungwoo con sorpresa cuando encontró a Mark abrazando unas prendas de vestir.

—Esta es la ropa sucia de Donghyuck... —dijo Mark abrazando cariñosamente y olfateando camisas, pantalones, calcetines e incluso ropa interior. Jungwoo retrocedió lentamente un paso a la vez hasta que escuchó varios trastes caer al suelo y romperse. Cortesía de la torpeza de Jaemin.

¡¡¡MIERDA!!!

—¿Por qué están vaciando el refrigerador de Donghyuck? —Jungwoo estaba histérico.

El gritó hizo que Ten diera un salto y el contenedor de vidrio se le deslizara de las manos creando un reguero de vidrios rotos y comida al instante.

Jungwoo sintió que el móvil en su bolsillo vibraba y respondió.

—¡Jungwoo, por fin contestas! —Jeno gritó en los oídos del líder del SQUAD, el esposo de Jaemin había accedido a vigilar a los recién casados fuera del restaurante. —Donghyuck ya debe estar llegando al edificio, se fue antes que su esposo y el otro tipo.

SE BUSCA ABOGADO (para divorciar a mi ex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora