Síntesis

16.6K 1K 50
                                    


Un omega, Gun Atthaphan Phunsawat, 20 años, estudiante de leyes en la universidad de Bangkok. Un chico muy famoso por ser el hijo único de uno de los alfas multimillonarios de Tailandia; pero más aún por excepcional belleza y particular gusto para la moda. Carismático hasta las venas, amable y aunque sus padres le dan todo lo que pide, sabe que, a cambio tiene reglas y muchas etiquetas que seguir.

Off Jumpol Adulkitiporn, un alfa de 22 años, estudiante de Finanzas en la Universidad de Oxford, después de vivir seis años en Londres y terminar su carrera, pues se destacaba por su gran intelecto, decide regresar a su país de origen. Off es heredero de una gran empresa; sin embargo, es poco conocido públicamente; ya que, sus padres lo mandaron al extranjero para estudiar. Es una persona sociable, pues a pesar de haber pasado varios años fuera nunca perdió contacto con sus amigos.

Una noche, camino a encontrarse con su mejor amigo, Off se cruza con un increíblemente hermoso omega y se da cuenta de que ese es su destino.

Pero Gun, despierta asustado al lado de un hombre, se da cuenta de que rompió; no solo una, sino varias de las reglas impuestas por sus padres; ante eso decide escapar sin dejar rastro...

Eras Tú [[OFFGUN]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora